Familia,  Libros,  Niños

La Caja de los agujeros

31Shares

Libro La Caja de los agujeros + Sorteo

la caja de los agujeros

Hoy estoy muy contenta de traerles un nuevo libro, que incluye sorteo, debo decir que estoy muy contenta con estos bellos libros en español, mis hijas están enamoradas de las imágenes y aunque soy la que los lee para ellas, mágicamente se involucran en la bella historia, motivando a ellas crear nuevas historias!

La caja de los agujeros es un libro con una historia mágica, donde la curiosidad de una niña la lleva a descubrir cosas maravillosas, mientras deja volar su imaginación.

La mamá de Andrea no comprende qué utilidad puede tener una caja vacía y llena de agujeros, pero su hija está contentísima con su nueva adquisición. !Y no es para menos! Cuando destapa la caja, la niña encuentra agujeros de todos los tamaños y formas que la llevan a conocer a personajes entrañables que llenan su habitación de fantásticas historias.

La caja de los agujeros es un emocionante y divertido cuento que nos muestra cómo la imaginación puede cubrir cualquier carencia en nuestras vidas, regalándonos gracias a su lectura una sonrisa soñadora que nunca, nunca debemos dar por perdida.

Sobre Cuento de luz:

Cuento de Luz cree que los cuentos pueden cambiar o sembrar un halo de esperanza en las vidas de niños que necesitan nuestra ayuda para desarrollarse y sobrevivir. Niños que viven realidades muy distintas en zonas de conflicto o hambruna. Algunos de las historias van destinadas a pequeñas fundaciones, lideradas por personas emprendedoras y valientes, que invierten la totalidad de sus aportaciones en proyectos de escolarización, nutrición, conservación del medio ambiente o que ayudan a promover la paz.

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (AmazonBarnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.comFacebook , Youtube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
31Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

24 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.