Sorteos

La alegria de celebrar en familia

56Shares

La alegría de celebrar en familia

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias

celebrando-en-familia

Ya les he compartido por mis redes sociales que mi mamá llegó de visita hace un par de semanas y es que fueron más de 6 largos años sin verla, mucho tiempo en verdad, y es por eso por lo que hemos estado disfrutando al máximo de su compañía cada día. La familia siempre ha sido y será mi motor para seguir luchando, y por eso es tan importante conectar a mis hijas con nuestra cultura, ahora que mi mamá esta en casa ellas han estado hablando más español y se han comunicado super bien, sobre todo a la hora de la comida, porque comparten los mismos gustos culinarios con la abuela.

mesa-de-navidad

Ahora que ella está en casa ha llenado de alegría la vida de nuestras hijas con sus sonrisas y más en este tiempo de festividades de fin de año. Así que para celebrar y aprovechando que es tiempo de dar gracias, decidí sorprenderla con una deliciosa cena, con recetas que nos conectan con nuestras raíces y tradiciones colombianas. Además, he preparado la mesa con uno de sus favoritos rituales de esta época como lo son el popurrí con un delicioso aroma a canela.

sopa-de-lentejas

Como plato principal realice sopa de lentejas que es la favorita de mamá y de mi abuela, a base de vegetales como el apio, cebolla, jengibre y repollo. No podían faltar los deliciosos tostones, típicos tanto de mi tierra natal como del país de mi esposo.

col-de-bruselas

Para acompañar unos deliciosos vegetales tibios, entre ellos col de Bruselas con guisantes, ensalada caprese con un toque de espinaca.

champinones-al-ajillo

También quise agregar unos champiñones al ajillo con puré de papa, que son los favoritos de mis hijas, ya que es época de celebrar la alegría de estar juntos y en familia.

natilla-colombiana-receta

Pero el mejor momento fue el postre con una deliciosa natilla colombiana con ese toque de canela que estaba por toda la casa y que es la sensación cada fin de año.

diy-para-navidad

Para decorar la mesa para esta cena familiar decidí comprar algunos complementos para realizar algunos DIY para la mesa, así que inspirada con la colección de invierno de Glade® con el aroma Cherish the Present™, realice unos candelabros, floreros para darle un toque más personal y cercano a nuestras recetas, ya que con el delicioso aroma me ayudo a sentirme mas cerca de mis aromas y celebrar la alegría de estar en familia.

Glade-Holiday-Collectionflorero-de-navidadcandelabroarreglo-navideño

Así que te invito a que visites el Siente Glade®Social Hub y te inspires para celebrar con alegría estas festividades de fin de año. Recuerda que puedes conectar con a Glade® en Glade®, Twitter, así como utilizar los cupones de descuento para obtener ahorros en tus compras de los productos de Glade®.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
56Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.