Jugo de Zanahoria para Preparar tu piel para el Verano! 8


Jugo de Zanahoria para Preparar tu piel para el Verano!

jugo-de-zanahoria

Con la llegada de la primavera, el sol empieza a calentar nuestras ciudades y es cuando aun mas debemos prepararnos para recibir el verano, y no solo con un buen bloqueador solar de alta protección.

Lo mas importante es cuidarnos todo el año, y hacerlo desde lo que comemos, hidratarnos muy bien es algo que jamas debemos olvidar, Por eso hoy te muestro una deliciosa receta de un jugo natural que nos ayuda a protegernos e hidratarnos.

Lo mejor de todo, es que estoy ingredientes los tenemos en casa, y ademas ayudaran a darte un lindo color si vas a broncearte.

La zanahoria Aumenta la producción de melanina, el pigmento que le da color a la piel y la protege de las radiaciones solares nocivas (UVA y UVB).

El Apio si se combina con otros vegetales como la zanahoria y el tomate, el jugo de apio ayuda a calmar los nervios y es un buen remineralizante, porque es que ideal para el verano.

El Rábano ayuda a limpiar el hígado, porque lo que tu piel lucirá mas sedosa y con lozanía. 

Remolacha contiene beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo y ayuda contra el envejecimiento de la piel.

Cidra o Chayote ayuda a la regulación del agua en el cuerpo, favoreciendo al desecho de toxinas, así como en el control de azúcares y la disminución del colesterol.

jugo-de-zanahoria-verano

Ingredientes:

Las cantidades serán a tu gusto, lo recomendado es tomar al menos 8 onz de jugo al día.

  • Zanahoria
  • Apio
  • Manzana verde
  • Rábano
  • Remolacha
  • Cidra

Procedimiento:

Para sacar un mejor provecho, y sin agregar agua lo ideal es usar un extractor de jugo, logrando sacarle el máximo provecho a estas verduras y frutas.

Solo coloca la fruta en el extractor, y obtendrás un potente jugo que nutre tu cuerpo y te protege en el verano.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 thoughts on “Jugo de Zanahoria para Preparar tu piel para el Verano!