Tecnología

Internet Gratis Para Tu Tableta

53Shares

Internet Gratis Para Tu Tableta

Internet-Gratis-Para-Tu-Tableta

Estaba este fin de semana en walmart realizando mis compras para mi hogar y al pasar por el area de electrónicos, me encontré con una promoción muy tentadora que me dije: “Esto lo tengo que compartir con mis amigos del blog”.

Para mi fue todo un descubrimiento ver que T-Mobile esta ofreciendo servicio de Internet gratis para tu tableta de por vida, mi esposo y yo nos miramos y nos dijimos esto no es posible, nadie da nada gratis, quisimos averiguar más, preguntamos al encargado para comprar un kit e instalarlo en la tableta, pero no tenían este kit y así que lo ordene en la página de Walmart por $9.98 + impuestos y debo decirle que estaba con ansias de comprobar si era esto verdad.

Vale aclarar que esta promoción no es para todas las tabletas o ipad’s, ya que deben contar con la tecnología 3g o 4g y/o tener el espacio para colocar la sim card, puedes ver toda la lista dando click aquí.

Los pasos para activarla son muy faciles de realizar, despues de insertar la tarjeta en mi ipad, que es de la q primera generacion, comprada en el 2009 y que todavia las venden en lugares como ebay o amazon por menos de $150, ya regresando a la instalación, apague el wifi y encendi el celular, y para terminar apague por completo el ipad y la encendi de nuevo, esto es recomendado para que el ipad o tablet reconozca la sim card, luego abri la aplicación de safari, entre a la pagina www.t-mobile.com/ConnectMe.

free-data
Debes registrarte, creando una cuenta con un e-mail válido y seleccionar el plan Free Data for Life.
free-data-for-life

Luego te llegará una confirmación al correo que registraste, debes abrir el e-mail, y darle clic al enlace.

free-data-t-mobile

Y listo, te dará la información sobre tu cuenta, y un número de identificación, ahora ya puedes utilizar las 200MB gratis por 1 mes, si las acabas antes debes esperar hasta el día que las activan para seguir usando el 3g o 4g, igual siempre puedes seguir usando el wifi mientras esté disponible y ahorrar el servicio solo para los momentos que en realidad lo necesitas, como cuando estamos esperando a nuestros hijos en la escuela, cuando salimos de viaje, o vamos al parque.

t-mobile-free-data-for-life

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
53Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.