DIY

Ideas para decorar el cuarto de lavado

27Shares

Ideas para decorar el cuarto de lavado

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias

Enero es un mes ideal para decorar, remodelar y limpiar esas habitaciones de la casa que por una u otra razón vamos dejando en el olvido. Desde que nos mudamos, nos hemos centrado en las áreas de más tráfico de nuestro hogar, pero este año quise darle un giro a mi cuarto de lavado, es un lugar donde estoy varias horas de la semana entre el proceso de lavar hasta planchar y doblar ropa, por esto quería hacerlo más cómodo, funcional y sobre todo que me diera tranquilidad a la hora de realizar estas tareas y a la vez tener todo organizado.

Así que decidimos crear una encimera que puedes ver el paso a paso dando clic aquí.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

Mi cuarto de lavado es pequeño, así que quería sacarle el máximo provecho a cada rincón, por eso comencé por bajar el tono a la pintura, ya que tenía un color verde opaco y hacía verlo aun más pequeño, con este nuevo color verde menta se ve más fresco.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

La mayoría de los cuartos de lavado traen un soporte metálico blanco, para colocar los productos de limpieza, en mi caso no tenía para colgar la ropa, así que compre un tubo que le hiciera juego, esto es súper económico y de gran ayuda a la hora de cuidar de las prendas delicadas que no necesitan de la secadora.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

Hablando de la ropa delicada, también necesitaba un lugar para colocarla, se me ocurrió que utilizando una funda de almohada podía crear una bolsa de ropa sucia, sobre todo para las medias y cobijas de las muñecas de mis hijas, esta es una idea súper sencilla, que sirve para separar la ropa por colores y tener un poco más de orden al momento de lavar, solo necesitaras:

  • Funda de almohada *King size
  • Aro para bordar 18″
  • Juego de gancho para colgar con tornillos
  • Cuerda *Este caso utilicé unas de una cortina que ya no utilizaba.

Procedimiento

  • Abre el aro para bordar y coloca la funda y cierra muy bien.
  • Utiliza el mismo cerrador del aro para colocar la cuerda
  • Con la ayuda de un destornillador coloca el gancho y cuela la bolsa de ropa.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

Las tareas y actividades del hogar pueden ser más fáciles de realizar si estamos organizados, en mi oficina tengo un calendario para los horarios del trabajo, así que pensé que sería una buena idea tener un pizarrón con las actividades y labores más importantes de la semana, este pizarrón es súper sencillo de realizar solo necesitaras:

  • Marco 22″x18″
  • Pintura para tiza
  • Lámina de corcho 22″x18″
  • Cartón 22″x18″
  • Tizas
  • Grapadora
  • Pinceles

Procedimiento

  • Pega la lámina de corcho al cartón del mismo tamaño utilizando la grapadora.
  • Pinta el corcho, siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Arma el cuadro y realiza el calendario semanal, guiándote como la imagen, con 4 divisiones dobles, 7 cuadrados para los días de la semana, y uno para agregar notas especiales.
  • Decora como más te guste.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

También puedes agregar estantes flotantes, canastas para guardar los productos de limpieza y colocar decoraciones para hacer un lugar más placentero y cómodo.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

Así que para esta ocasión Glade® Clean Linen® me ha inspirado para darle esa frescura y pureza que mi cuarto de lavado necesita, gracias a su platillo calentador que derrite cada cubito dejando mi casa con un aroma completamente delicioso, además son muy fáciles de utilizar, solo conectas y la cera se derrite rápidamente, los compré en la tienda Publix.

Ideas para decorar el cuarto de lavado

Lo mejor del día es que ahora tengo todo bajo control y tengo tiempo para invitar a unas amigas del PTA de la escuela de mis hijas a disfrutar de un cafecito colombiano, así que por eso organice algo sencillo y relajante para disfrutar la tarde a gusto.

Tea Party Ideas

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
27Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.