Eventos,  Familia,  Sorteos

Ideas Para Celebrar las Primeras Mañanitas de tu Bebe #FPMiPrimerCumple

28Shares

Ideas Para Celebrar las Primeras Mañanitas de tu Bebe

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

ideas-para-fiesta-de-cumpleanos

Hace un par de semana les contaba sobre el nuevo sitio web creado, ​​Mis Primeras Mañanitas de Fisher-Price®, la primera campaña de su tipo dedicada a las madres hispanas, diseñada para conectar directamente con las madres milenarias. Brindadonos todo lo necesario celebrar este día tan especial, con ofertas especiales, cupones, ideas de decoración, tarjetas y mucho mas.

Primeras_Mananitas_Final

La campaña Mis Primeras Mañanitas se centra en un momento histórico clave en la vida de nuestros hijos como es el primer cumpleaños. En este primer año, esta campaña va a aprovechar la conexión cultural y emocional de “Las Mañanitas”, una canción que pone de relieve el amor y el optimismo de que una madre se siente en el día especial de su bebé.

Mis Primeras Mañanitas fue desarrollado para ser un centro de recursos para las madres accedan ideas únicas y creativas maneras para crear la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé.

ideas-para-fiestas

Por esto te invito para que no te pierdas de este fabuloso sorteo, dando clic aqui para participar. El ganador muy afortunado de este sorteo ganará un paquete de premio cumpleaños fabuloso, para que puedan realizar su primera fiesta de cumpleaños inolvidable!

Ganadores del sorteo recibirán los siguientes juguetes Fisher-Price® y artículos de fiesta Mis Primeras Mañanitas también! 

Algunos premios:

  • Los Primeros Bloques del Bebé
  • Pila de Aritos
  • Andador de Colores
  • Establo Little People®
  • Xilófono Clásico
  • Rompecabezas Silly Sounds

Ideas Para Celebrar las Primeras Mañanitas de tu Bebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
28Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.