Hover-1 Journey Electric Scooter
Comunidad,  Consejos,  Familia,  Niños,  Tecnología

Hover-1 Journey Electric Scooter es Perfecta para el Regreso a Clases

0Shares
Hover-1 Journey Electric Scooter

Es hora de regreso a la clases, lo que significa que la mayoría de nosotros probablemente estamos en busca de todo lo necesario para nuestros hijos, por lo que puedo hablarte de una opción si el transporte como el Hover-1 Journey Electric Scooter, ya que tiene un alcance de 16 millas antes de que necesite una carga, y aborda las colinas en ángulos de hasta 15 grados sin esfuerzo, por lo que puede viajar a casi cualquier lugar. Este scooter eléctrico plegable Hover-1 tiene neumáticos de 8.5 pulgadas que pueden manejar terrenos irregulares sin ningún problema, también se pliega perfectamente por la mitad para un fácil almacenamiento y con 27 libras, es lo suficientemente liviano como para levantarlo y guardarlo después de que te lleva a donde quieres ir.
Puedes encontrar esto y otras scooters eléctricas, además de bicicletas y tablas eléctricas en Best Buy.

Hover-1 Journey Electric Scooter

Especificaciones completas:

Alcanza velocidades de hasta 14 mph
Puedes viajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Paquete de baterías con certificación UL de 36 V
Fácil de cargar con el cargador fácil de usar provisto.
Diseño plegable
Ofrece una forma de transporte conveniente, elegante y emocionante.
Capacidad de peso de 220 lbs.
Garantiza una conducción segura.
Frenos electrónicos y de pie.
Ayuda al scooter a detenerse por completo de forma segura.
Neumáticos de 8.5 ″
Permitir una mayor estabilidad.

………………
Este scooter eléctrico tiene una duración total de la batería de 16 millas, una velocidad máxima de 14 MPH y un faro LED brillante para mayor seguridad.
– El Hover-1 Journey se pliega perfectamente por la mitad para un fácil almacenamiento.
– Con 27 libras, es lo suficientemente liviano como para levantarlo y guardarlo después de que te lleva a donde quieres ir.


Compre este y más scooters eléctricos más bicicletas y tablas eléctricas en Best Buy.

Conduce responsablemente:
El comprador y el usuario de este producto son responsables de conocer y obedecer todas las regulaciones estatales y locales con respecto al uso de este producto. Se recomienda encarecidamente que lea y siga las instrucciones del producto, incluidas todas las precauciones de seguridad y el uso de equipo de protección. El equipo de protección se puede encontrar en http://www.bestbuy.com/protectivegear.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.