Comunidad

Hispanic Scholarship Fund #HSFchat #HablaConHSF

50Shares

latinamoms

Hispanic Scholarship Fund Te Ayuda a Preparar, Planear y Pagar La Universidad de Tus Hijos.

Hispanic-Scholarship-Fund

Como madre estoy muy involucrada en estudio de mis nenas y sobre todo en su futuro, quiero lo mejor para ellas, vivimos en un mundo que necesitamos capacitarnos y prepararnos día a día para alcanzar una mejor calidad de vida; Pero a veces no contamos con los suficiente recursos para ese momento y es por eso que es muy importante conocer que podemos contar con ayudas como las becas para que nuestros hijos cumplan todas sus metas.

¿Sabías que los hispanos representan el 19% de todos los estudiantes universitarios, de entre 18 a 24? Eso es un aumento importante, por encima del 12% en 2008. Lo que es más, el 69% de los graduados hispanos ahora van directamente a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria, una tasa que es superior a la de la población general.

Los padres juegamos un papel fundamental para ayudar a sus hijos a navegar el proceso de solicitud y acceder a los recursos y el apoyo necesarios para sobresalir en la universidad y más allá. Pero el aumento de los estudiantes preuniversitarios hispanos presenta una mayor necesidad de obtener más información acerca de la universidad y el apoyo financiero. Como todos los padres que tienen los estudiantes universitarios con destino pueden dar fe, la navegación por el proceso de solicitud puede ser desalentador.

hsf

 

Los padres somos el sistema de apoyo que los niños necesitan para ir y volver a la universidad, pero los padres tambien necesitamos apoyo y ánimo.  Por esto te comparto que tus hijos podrían recibir una beca de HSF, y podrían llenar los requisitos a fondos adicionales como becas u otro tipo de ayuda económica. Puedes ver todas las formas de ayuda en  www.hsf.net.

HSF cuenta con eventos de promoción, difusión y alcance – como lo serían talleres, eventos especiales y programas de retención de estudiantes – en ciudades y dentro y fuera de las universidades. Estos eventos de promoción, difusión y alcance son muy buenos para que los becados, sus familiares y otros posibles solicitantes se beneficien de un sistema de apoyo multifacético. El programa incluye oportunidades para hacer contactos y para asesoría, formas en las que puede participar en los programas de HSF y cómo HSF puede servir de referencia. Para aprender cómo utilizar nuestros recursos en beneficio de tus hijos, visita la página de Programas / Promoción, difusión y alcance en www.hsf.net.

Los nuevos anuncios de servicio público se centran en los padres, alentándolos a visitar HSF.net para encontrar la información que necesitan para guiar a sus hijos a través de la aplicación y el proceso de inscripción, y también para asegurarse de que tienen los recursos financieros necesarios para graduarse.

Sigue a HSF en Facebook y Twitter para estar al tanto de la noticias sobre los programas disponibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
50Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

18 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.