Consejos

Hidratados en Este Dia de Las Brujas

48Shares

Hidratados en Este Dia de Las Brujas

consejos-para-hidratarnos

Es increíble como ha pasado el año de rápido, con el verano y el regreso a clases llega la época mas hermosa que los niños más disfrutan, utilizando disfraces en Halloween o días de las brujas. El compartir lindos momentos con los amigos del vecindario, recogiendo golosinas, pero sabemos que esto es de un alto consumo de dulces.

Para este mes tan especial Nestlé® Pure Life® ha creado las divertidas botellas de agua de edición limitada con etiquetas de monstruos, perfectas para los niños en el Día de las Brujas. Estas botellas pequeñas son especialmente idóneas para las fiestas con temática del Día de las Brujas y así ofrecerles a los niños que vienen en buscar de golosinas!

Hidratados-en-Este-Dia-de-Las-Brujas

Mientras los pequeños se entretienen y disfrutan de las golosinas, también pueden consumir algo con cero calorías y a la vez eliminar un poco el consumo de azúcar que han recibido en otras casas mientras se hidratan en la noche que suele ser muy calurosa por los disfraces.

Es un lindo momento para crear memorias con nuestros pequeños, mientras ellos disfrutan a los máximo.

  • “El Día de las Brujas no tiene que ser una ocasión para consumir enormes cantidades de azúcar! Reduzca la ingestión de azúcar sustituyendo los refrescos azucarados con agua. El agua constituye una buena opción, pues es más sana, evita la deshidratación y tiene cero calorías. Si tus hijos prefieren agua con sabores, añádele lascas de pepino o frutas de temporada al agua”

Las mamás siempre están buscando consejos sobre cómo cuidar mejor a sus familias, y proporcionarles una nutrición sana, incluyendo el consumo de agua.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
48Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.