Familia,  Salud,  Saludable

Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY: Familia Jiménez

26Shares

Healthy Essentials Presenta:

LA FAMILIA DE HOY – Familia Jiménez

This is a compensated campaign in collaboration with Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. However, all opinions and statements are my own.

#lafamiliadehoy

Hace un par de meses, les conté en esta publicación como Univision estaría eligiendo a una familia para convertirse en el spokes family de Johnson & Johnson en 2014.

En diciembre, Johnson & Johnson Family of Consumer Companies nos reveló a la familia Jiménez como LA FAMILIA DE HOY™. Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio, son una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos.

Las familia de hoy, es una familia muy unida pese a los afanes de cada día, para nosotros es importante sacar siempre el tiempo para estar con nuestros seres queridos. Intentamos dar tiempo de calidad a nuestras hijas, compartir con ellas en sus actividades escolares y estar siempre en contacto con nuestros familiares que viven en otras ciudades, ademas brindarles los mejores productos para el cuidado personal.

la familia de hoy

Una de las actividades que mas nos gusta es estar montar en bicicleta y a mis hijas montar en sus patinetas, pero algunas veces por mas que las proteja con sus cascos, los accidentes pueden ocurrirles, como caerse y rasparse sus piernitas, pero en ese momento las abrazo, le digo que todo estará bien, ademas limpio bien el area luego aplico el antibiótico Neosporin, porque ayuda a cicatrizar las heridas cuatro días más rápido que una ”curita” o “vendita” por sí sola, proporciona 24 horas de protección contra la infección y minimiza la apariencia de las cicatrices.

stephanny #lafamiliadehoy 

Hoy en día estamos muy activos, el trabajo, la casa, el jardín y las plantas no dan espera; Sí uno quiere lucir unas lindas plantas, hay que decirles tiempo, para esto mi esposo dedica mucho tiempo a su cuidado, pero a veces los dolores en su espalda provocados por estar agachado o levantar el peso de algunas herramientas lo dejan con dolores insoportables, nuestro medico nos recomendó BENGAY, el puede sentir como trabaja inmediatamente al contacto aliviando el dolor de espalda para ponerse nuevamente en movimiento. También alivia el dolor de la artritis leve, el dolor muscular y dolor en las articulaciones.

bengay #lafamiliadehoy 

Como ya saben tengo dos nenas, y con cabellos largos, a la hora de lavarlo me gusta que les queden suaves y no sufran para peinarse, por eso utilizamos NO MORE TANGLES, 2 in 1 Shampoo que deja el cabello luciendo saludable y fácil de manejar y justo después, para evitar nudos, aplicamos NO MORE TANGLES Leave In Conditioner, el cual también controla la estática para un cabello sedoso y brillante. Ahora mi hija mayor quiere peinarse sola, y ser un poco mas independiente, y poder peinarse sin dolor es lo mejor.

NO MORE TANGLES #lafamiliadehoy

Nosotros sentimos que somos como La familia Jiménez, ellos están unidos y están constantemente apoyándose los unos a los otros, Aunque no vivamos cerca de nuestros familiares, sabemos que podemos contar con ellos y viceversa. Y así como ellos tienen un compromiso en esta vida es inculcar a la generación más joven los valores tradicionales y sus raíces Latinas, así nosotros queremos mantenerlo en nuestra familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
26Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.