Google Pixelbook El Portátil Perfecto Para Bloggers
Blogging

Google Pixelbook El Portátil Perfecto Para Bloggers

85Shares

Google Pixelbook El Portátil Perfecto Para Bloggers

Google Pixelbook El Portátil Perfecto Para Bloggers, ven y conoce el Pixelbook de Google para comenzar con tu emprendimiento hoy.

Siempre me preguntan de herramientas y productos para comenzar un blog. En una de mis vistas a Best Buy para buscar una cámara y actualizar la que ya tengo en casa, me di una vuelta por el área de los portátiles, y vi el nuevo Chromebook Pixelbook de alto rendimiento, diseñado para mejorar la forma en que trabaja y juega.

Esta es la primera computadora portátil con el asistente de Google incorporado, por lo que podrás hacer más cosas de manera más rápida e inteligente, ósea todo lo que necesitamos los bloggers, youtubers, emprendedores y creadores de contenido para hacer nuestro trabajo más fácil y sencillo.

Google Pixelbook El Portátil Perfecto Para Bloggers

También puedes leer: Esenciales Para Una Conferencia De Bloggers

Desde su diseño ultra fino hasta su colección de aplicaciones, Pixelbook es maravillosamente versátil y se adapta sin esfuerzo a nuestro estilo de vida. Y debido a que está impulsado por Chrome OS, siempre tendremos las últimas actualizaciones de seguridad y software.

El Pixelbook. El mejor portátil que ha creado Google, esto según la persona encargada de esta área y me contó de algunas cualidades que como blogger me vendrían geniales, pero en realidad este portátil es para cualquier persona, ya que puede ayudarte en tu día a día, porque se puede acceder fácilmente a través de la tecla dedicada del asistente de Google en el teclado, o mediante el uso de la palabra “Ok Google” con la que ya estamos familiarizados en nuestros dispositivos.

También puedes leer: Como Crear un Blog en WordPress

Tamaño y diseño del Google Pixelbook

Algo que realmente me sorprendió es el tamaño y peso, con solo 10.3 mm, Pixelbook es la computadora portátil más delgada de Google, con una construcción de aluminio liviano que mejora la portabilidad. La pantalla táctil de 360 ​​° y el versátil diseño 4 en 1 se ajustará perfectamente a lo que sea que estés haciendo.

Se puede bocetar o editar fotos, mantener la productividad con las aplicaciones como GSuite  y como es ligero podemos llevarlo con nosotros a cualquier parte para acceder fácilmente a nuestro blogs y redes sociales ya que tiene una batería de carga rápida todo el día que le proporciona hasta diez horas de carga con una sola carga, para también poder disfrutar de acceso en línea o fuera de línea a películas y programas de TV con aplicaciones como Google Play Movies y YouTube Red.

Google Pixelbook El Portátil Perfecto Para Bloggers

También puedes leer: Como Empezar Un Blog Desde Cero

Ya conocías el Google Pixelbook? Te cuento que tiene un descuento de $100 y si estás interesado en adquirirlo puedes comprarlo online y recogerlo en tu tienda Best Buy más cercana, o ir a verlo y motivarte aun más para adquirirlo pero recuerda usar el descuento, porque los $100 que ahorraras puedes invertirlo en otra herramienta que necesites para tu negocio o emprendimiento.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
85Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.