Google Chromecast Streaming Media Player
Tecnología

Google Chromecast Streaming Media Player

4Shares

Google Chromecast Streaming Media Player

Ahora puedes disfrutar de Google Chromecast Streaming Media Player para ver películas, programas, TV en vivo, YouTube y transmisión de fotos en tu TV desde todos los dispositivos de la familia.

También puedes leer: Google Pixelbook El Portátil Perfecto Para Bloggers

Google Chromecast Streaming Media Player

Transmite desde tu teléfono a la TV

Conecta Chromecast al puerto HDMI de tu televisor y para alimentar y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Mira programas, escucha listas de reproducción y más. Además, mientras se transmite, se puede seguir usando el teléfono normalmente.

Funciona con las aplicaciones de transmisión que conoces y prefieres

Disfrute de programas de televisión, películas, videos, canciones, juegos, deportes y más de más de 2000 aplicaciones como Netflix, YouTube, YouTube TV y HBO AHORA. 

También puedes leer: Las 5 Mejores Aplicaciones Para Instagram

Comienza a transmitir solo con tu voz

Simplemente se dice lo que quieres ver desde aplicaciones compatibles y así puedes controlar tu televisor con manos libres, gracias al Chromecast y Google Home funcionando a la perfección.

Por ejemplo puedes decirle al Google Chromecast Streaming Media Player

“Ok Google, juega Stranger Things de Netflix en el televisor de mi sala de estar”.

Actualiza tu televisor por menos

Amplía tu entretenimiento en el hogar sin comprar un televisor nuevo. Es tan asequible que puede obtener uno para cada televisor en la casa.

Conectividad inalámbrica de alta velocidad

  • El Wi-Fi 802.11ac incorporado se conecta a Internet a través de su red doméstica inalámbrica (se requiere un enrutador inalámbrico y se vende por separado).
  • Compatible con su HDTV existente
  • Se conecta fácilmente a los televisores de alta definición con conectividad HDMI.
  • Se requieren suscripciones para ver algunos contenidos.
  • Se requiere Google Home, Chromecast y el contenido compatible para emitir a un televisor utilizando Google Home.

Los servicios y contenidos basados ​​en la web requieren un servicio de Internet de alta velocidad. Algunos servicios pueden requerir una suscripción.

Para más información visita: BestBuy.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
4Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.