Revive Tus Viejos Altavoces con Google Chromecast Audio 4


Revive Tus Viejos Altavoces con Google Chromecast Audio

 

Revive Tus Viejos Altavoces con Google Chromecast Audio

Hace poco recibí el Google Chromecast Audio y cuando lo probé me dije, tengo que compartirles esta maravilla en el blog. No sé ustedes pero tengo un mis primeros altavoces de mi computadora de escritorio, y estuvieron guardados por mucho tiempo al no tener como conectarlos a mi celular vía Bluetooth, pero desde que descubrí el Google Chromecast Audio volvieron a la vida.

Revive Tus Viejos Altavoces con Google Chromecast Audio

Como podrán ver mis altavoces están viejos, fueron mis fieles amigos para ver en la época de utilizar la computadora de escritorio, pero ahora le he descubierto un nuevo uso al poder conéctalos vía WIFI al Google Chromecast Audio. Es toda una forma de llevar nuestros viejos altavoces al siglo XXI y transmitir la música que más nos gusta ya sea desde el teléfono inteligente, tableta, portátil, usando tanto la biblioteca que tengamos guardada en el disco, como a través de aplicaciones como Pandora, Spotify, YouTube Music, Google Play Music.

Revive Tus Viejos Altavoces con Google Chromecast Audio

Es fácil instalar Google Chromecast Audio. Solo tiene que conectar un conector al altavoz y el otro extremo a un puerto USB y ya está casi listo. Carga la aplicación Chromecast, elige tu música y ya está. Lo mejor es el precio, solo $35 en Best Buy y siento que es un precio realmente asequible porque estás trayendo a la vida tus viejos altavoces o podrías usarlo con un altavoz de Bluetooth y ahorrar el consumo de la batería en tu telefono o dispositivo.

La verdad estoy fascina porque al utilizar mi señal WIFI, no tengo que encender el Bluetooth de mi teléfono, lo cual se convierte en un ahorro en la batería de mi dispositivo. A la vez me permite recibir mis llamadas telefónicas sin desconectar la musica del Google Chromecast Audio, ya que este también era un inconveniente al usar el Bluetooth ya que la llamada pasaba a estar en altavoz para ser escuchada por todos los que estábamos presente; Así que el Google Chromecast Audio no solo me da la privacidad que necesito al hacer mis llamadas, las demás personas pueden seguir disfrutando de la música sin ningún problema.

Revive Tus Viejos Altavoces con Google Chromecast Audio

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on “Revive Tus Viejos Altavoces con Google Chromecast Audio