Comunidad,  DIY

Gafas Patrióticas – Independencia de Colombia

8Shares

Gafas Patrióticas – Independencia de Colombia

independencia-de-colombia

No hay cosa que te llene mas de orgullo, que escuchar el himno nacional de tu país y aun mas cuando estas fuera de el. Para mi es un gran sentimiento por todo lo vivido y aprendido en mi tierra natal Colombia, precisamente estamos con la tricolor puesta con gran admiración con lo que hizo la selección en el campeonato de fútbol, han hecho historia al llevar el país tan lejos.

Precisamente en otra publicación les compartí mi maquillaje inspirado en la selección que puedes ver aquí, y este fin de semana estuve usando una gafas patrióticas que realice para el partido que jugaron contra el anfitrión, y dicho sea de paso, partido que deja mucho tema para hablar por el arbitraje y todas las fallas cometidas y de las cuales nuestra selección tuvo que regresar al país, y que nos deja llenos de orgullo al saber que en nuestro país existen deportistas de talla internacional que luchan por demostrar que en nuestro país vale la pena y somos personas con la frente muy en alto, a pesar de muchas veces ser catalogados y etiquetados de una forma no muy positiva.

Orgullosamente Colombiana, crecida en la hermosa ciudad de Cali, llena de amor por mi tierra y mis raíces de las cuales les he compartido muchas veces en mis publicaciones, quiero compartirles unas Colombian Patriotic Sunglasses, o unas gafas patrióticas Colombianas, pero si no eres de Colombia, puedes adaptarlas a los colores de tu bandera y lucir con mucho orgullo en el día de la independencia de tu país.

Déjame contarte que estas gafas solo me costaron $1 en la tienda del dólar, y las tienen en diferentes colores, desde blancas, verdes, azules, amarillas, rojas, y transparente.

Solo necesitas esmaltes del color de tu bandera, en mi caso azul y rojo porque las compre en amarillas que es el color principal de la bandera de Colombia.

Así que solo nos queda pintar nuestras gafas con los esmaltes y lo mejor de todo es que el esmalte seca en minutos por lo que puedes disfrutarlas casi al instante!

Si realizas esta actividad dame tag en mis redes sociales y las comparto con re-post y enseñamos lo orgulloso que estas por tu país.

gafas-colombianas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.