Postres,  Recetas

Fruit Peanut Butter Pumpkin Pie

35Shares

Fruit Peanut Butter Pumpkin Pie

 Fruit Peanut Butter Pumpkin Pie


Estaba en casa preparando el tradicional pastel de calabaza, cuando pensé porque no acompañarlo con alguna fruta de época y algo de mantequilla de maní, es así como con un poco de kiwi, granada, le di un cambio a este postre tan delicioso, llamado Fruit Peanut Butter Pumpkin Pie.

Este es un postre ideal y bajo en calorías, a comparación de comer una porción de pumpkin pie regular, así que esto lo convierte en una excelente alternativa.

Y por las porciones que salen, también se convierte en un postre económico para todas la familia e invitados en estas épocas de fiesta.

 


Ingredientes

Pastel de calabaza 
Kiwi
Granada o pomegranate 
leche condensada baja en azúcar 

Preparación

Tu pastel de calabaza debe estar frío, para conocer la receta de como realizarlo da clic aquí.

Con un cortador de galletas, o con un vaso corta tu pastel de calabaza en forma redonda, o de tu corte preferido.

Corta igual el kiwi, en rodajas no tan finas, y unta un poco de la mantequilla de maní y coloca encima de las rodajas del pastel de calabaza.

Decora con unos granos de granada, y un poco de la leche condensada baja en azúcar.

*Nota* 

Sí eres alérgico a la mantequilla de maní, puedes reemplazarla con mermelada de tu sabor preferido, en especial la de fresa, mango, o cereza, aunque debe quedar muy deliciosa con tu favorita.



 

 

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

Se El Primero en Conocer Los Sorteos y Publicaciones:

Delivered by FeedBurner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
35Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.