Familia,  Viajes

Fruit and Spice Park en Miami

30Shares

Fruit and Spice Park en Miami

Aclaración: Este viaje al parque corrió por cuenta propia, es mi sincera opinión, y no ha sido modificada por terceros.
Buscando lugares para disfrutar en vacaciones, encontré Fruit and Spice Park, El Parque Fruit & Spice es el único jardín botánico tropical de su tipo en los Estados Unidos, es un lugar ideal para conocer de arboles frutales y disfrutar al aire libre en familia.
Al llegar al lugar encuentras un ambiente tan agradable, pasaras por muchas fincas frutales, de flores, palmas, es una zona muy tranquila la que se vive en este sitio.
Tienen 2 paseos en carritos por los 37 acres que tiene el lugar; Al llegar fuimos caminando y recorrimos todo el sitio, y a la hora del tour fue un paseo mas agradable, pues el sol estaba muy caliente y pudimos escuchar sobre los arboles y no solo leer de ellos.
Ademas puedes comer la fruta que se halla desprendido de los arboles frutales, pero debes saber que no todos son comestibles, así que es increíble poder probar las frutas que quizás no haz visto por mucho tiempo y probar algunas otras que no conocías.

Tiene mas de 160 especies de mangos, es fabuloso caminar y ver todos esos hermosos arboles frutales a tu alrededor, sin duda dan una paz y tranquilidad que la mente y el cuerpo necesitan.

Algunos arboles que veras son:

-Banana -Coco -Mamey -Papaya -Toronjas

-Mango -Guanabana -JackFruit -Exoticas Berries

-Guayaba -Piña -Mora -Bamboo

Cuentan con un restaurante llamado Mango Café, un lugar para disfrutar de un smoothie recién hecho con pulpa de frutas y un sandwich cubano calientico y con ese sabor especial que tienen en el sur de florida.
Sin lugar a duda, si estas en la ciudad del sol, Miami Florida, no dejes de visitar este lugar.
Están situados en :
24801 S.W. 187th Avenue

Homestead, Florida 33031
305-247-5727

Aclaración: Este viaje al parque corrió por cuenta propia, es mi sincera opinión, y no ha sido modificada por terceros.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
30Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.