Fresco y Más llega a Orlando 9


Fresco y Más llega a Orlando

La nueva ubicación de Fresco y Más incluirá un nuevo Latin Butcher, una cafetería en la tienda, una zona de dólar, una selección ampliada de frutas tropicales y una gran variedad de productos horneados hispanos.

Fresco y Más

Ya saben que me encanta la comida latina, de hecho, tengo un blog de Recetas latinas Veganas, y cuando uno esta lejos de su país natal lo primero que extraña es su comida tradicional. Así que por eso quiero contarte que Southeastern Grocers, compañía matriz de BI-LO, Fresco y Más, tiendas Harveys Supermarket y Winn-Dixie, anunció planes para expandir su pancarta Fresco y Más Hispanic más allá del sur de la Florida y abrir tres nuevas ubicaciones en Orlando y Tampa, Florida.

Fresco y Más

La expansión de Fresco y Más refleja el compromiso de Southeastern Grocers con sus clientes y garantiza que los gustos y necesidades únicas de la comunidad local estén disponibles en su tienda de abarrotes del vecindario, con artículos y servicios auténticamente adaptados a su vecindario.

Como Colombiana amo encontrar los ingredientes para las recetas de mi abuela, y espero con ansias que sigan creciendo por todo el país. Además, tengo muchos en Orlando recién llegados de latinoamérica y quieren seguir disfrutando de sus platillos los quiero invitar a las gran inauguración y los primeros 500 clientes que lleguen al gran evento recibirán una tarjeta de regalo misteriosa valorada entre $5- $500.

Fresco y Más

La nueva ubicación de Fresco y Más se abrirá en abril para ofrecer a los clientes en Orlando y una auténtica tienda de abarrotes hispana que ofrece un mejor valor, una experiencia de compra mejorada y un surtido de productos mejorado con cientos de nuevos artículos hispanos. Contará ademas, con una nueva fachada personalizada y vibrantes colores amarillos con señalización bilingüe en toda la tienda.

La nueva locación de Fresco y Más en Orlando tendrá su gran apertura es el 18 de Abril a las 8 a.m.

7382 E. Curry Ford Road, Orlando, FL 32822

Ademas, las nuevas ubicaciones de Fresco y Más incluyen 2 locaciones más en Tampa.

8424 Sheldon Road, Tampa, FL 33615
4056 N. Armenia Ave., Tampa, FL 33607

Fresco y Más

Produce (Frutas y Verduras)

El departamento de productos frescos presenta un mercado de agricultores con una selección más amplia de frutas tropicales y productos favoritos de los clientes, como raíz de malanga, plátanos verdes y tomates para ensaladas. Southeastern Grocers trabaja con más de 200 productores regionales y de Florida para obtener productos frescos.

Fresco y Más

Zona del Dólar

Tendrá un nueva zona del Dolar dentro de la tienda, donde los clientes pueden obtener más de 600 productos básicos por $1, desde abarrotes y limpieza hasta productos de salud y belleza. Algunos artículos populares de la Zona del Dólar incluyen: leche de coco Suki, platos de espuma desechables y trapo de fregona naranja.

Fresco y Más

Como Dato Curioso

La primera ubicación de Fresco y Más abrió sus puertas el 15 de junio de 2016 en Hialeah, Fla., Brindando a los clientes una auténtica experiencia de compra hispana con productos y servicios que satisfacen las necesidades de la comunidad. Con la adición de las nuevas ubicaciones, la pancarta Fresco y Más crecerá a un total de 25 ubicaciones. Los clientes pueden visitar www.frescoymas.com para ubicaciones de tiendas individuales y horas de operación.

Sobre Fresco y Más

Fundada en 2016, las tiendas de abarrotes Fresco y Más atienden a las comunidades hispanas en todo el sur de la Florida. Fresco y Más es una subsidiaria de Southeastern Grocers, que es una de las cadenas de supermercados más grandes con sede en el sureste. Para obtener más información, visite www.frescoymas.com y www.segrocers.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 thoughts on “Fresco y Más llega a Orlando

  • Begoña

    Es una noticia estupenda poder disfrutar de un centro comercial con todos los productos en un mismo sitio , soy adicta a los centros comerciales, esa marca no la conozco en España no existe que yo sepa. Hay otras y practicamente todas son un gran éxito.
    Aquí con el mal tiempo donde vamos es a los centros comerciales tienen de todo desde muebles hasta ocio
    Un saludo
    Begoña

  • Sibaritismos de Inma

    hola guapa, aqui no tenemos este establecimiento, y me ha hecho mucha gracia ese color amarillo chillón, es original y divertido, me gusta que los centros de comida tengan mas cositas, como cafeterias, altamente importante para hacer un paro cuando estas dec ompras, o para los maridos, jajaja

  • resi

    Pues lo primero, no sabia que tenias un blog con recetas latinas veganas, ahora mismo me paso por el!! te entiendo perfectamente, cuando te marchas de tu país hechas muchas cosas de menos pero creo que la principal (dejando de lado a las personas) es la comida! Me queda un poco lejos el sitio pero me alegra que ahi puedas encontrar productos para las recetas de tu abuela!!

  • Arien

    Hola amore
    Que bien!! Me alegro mucho de que esté creciendo y os de opciones de encontrar comida hispana a vuestro alcance. Yo cuando he estado fuera y no he podido encontrar los ingredientes con los que he crecido me he sentido algo desubicada y nostalgica también
    Debe ser genial para ti poder encontrar los ingredientes de las recetas de tu abuela, así las puedes emular ahora también.
    Además la zona de productos a 1 dolar también me parece una gran idea y un sitio donde encontrar chollazos!
    Un besazo

  • Frangelina Cornielle

    Lo mejor es encontrar los ingredientes de la tierra, a mi se me hace muy difícil por donde vivo encontrar algo, nada mejor que la comida Hispana y tener un sitio cerca donde comprarla.

  • Amara Martínez

    Hola guapísima!
    No conocía este comercio, en España creo que no hay, yo soy mucho de comprar en centros comerciales y aprecio un montón que esté todo junto! También adoro las cosas de la tierra, así que si el comercio las incluye mejor que mejor! Ese color amarillo llama muchísimo la atención! Por aquí no hay ninguno con esas características, todos tiran más al naranja, rojo y azul, y la verdad es que te entran ganas de comprar con la alegría del amarillo!
    Que disfrutes mucho! Ya nos contarás qué has comprado!
    Besos!!

  • Mari Carmen Ortal

    ME alegro de que habran una nueva tienda para poner al alcance de mucha gente productos de su región… se que en algunas zonas es muy dificil comprar “Comida Hispana”. Un saludo y enhorabuena

  • renela nkara

    Hola guapa.
    Que pena y que envidia no poder visitar Orlando. El establecimiento se ve genial y la zona de productos a un dolar tiene que ser gigante teniendo tanta variedad donde elegir. Un sitio muy curioso y seguro que con la comida latina triunfa.
    Un beso!!

  • La Leonera Potinguera

    ¡¡¡Holaaaaa!!!
    Tiene muy buena pinta ese supermercado. Yo desde luego que si viviera cerca, o pasase una temporada de vacaciones allí, si que iría, porque es barato, la comida es hispana y todo tiene muuuy buena pinta.
    ¡¡Besos!!