Autos,  Eventos,  Viajes

Ford Challenge EcoBoost en Daytona

5Shares

Ford Challenge EcoBoost en Daytona

Soy una embajadora de FordLocal y esta publicación hace parte de los eventos a realizarse este 2014.

fordlocal

Hace varias semanas les había contado que asistiría al evento de Ford Challenge Ecoboost, y el cual puedes aun asistir si esta en tu ciudad dando clic aquí.

ecoboost

 

Les cuento que aunque llovió mucho, pero la pasamos super bien, disfrutamos conociendo y hasta mis hijas disfrutaron del evento mientras mi esposo y yo probamos los autos de la competencia y por supuesto que Ford se lleva la delantera en sus modelos.

ford go further

En este evento pude ver y conocer de muchos modelos de Ford como el F-150, Ford Escape, Ford Fusion, Ford Fiesta, y uno de mis favoritos por tamaño al ser un auto pequeño fue el C-Max que tiene una Tecnología Híbrida y un funcionamiento eficiente combinado con desempeño y estilo dinámicos.

ford c-max

 

  • El Motor de gasolina de Ciclo Atkinson I-4 de 2.0L con transmisión variable continua controlada electrónicamente (eCVT)
  • Sistema de Frenos Regenerativos
  • SmartGauge de última generación con EcoGuide brinda información en tiempo real para que obtengas la mayor eficiencia de tu C-MAX Hybrid o C-MAX Energi Plug-In Hybrid.

Este es un evento sin precedentes y maravilloso al cual te invito a asistir, para que conozcas sobre la nueva tecnología que Ford esta trayendo en sus autos y camionetas.

Te comparto las fotos de otros automóviles y camionetas increíbles que pude conocer en el evento Ford Challenge Ecoboost en Daytona.

Ford Fiesta:

ford fiesta st

 Ford Escape: 

Ford Escape

 Ford Expedition:

Ford Expedition

 Ford F-150:

Ford f-150

2014 Ford Transit Connect:

Ford Transit Connect Wagon

2014 Ford Transit Connect Concept by Mobsteel

2014 Ford Transit Connect Concept by Mobsteel

 Para mas información visitanos en Facebook y Twitter. Y Sigue el #FordLocal para estar al tanto de los eventos.

Ford Ecoboost Challenge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
5Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.