Conferencias

Food and Wine Conference 2014 #FWCon

6Shares

Food and Wine Conference 2014 #FWCon

Soy una embajadora de Food and Wine Conference, las opiniones expresadas son mías y no son modificadas por terceras personas.

food and wine conference

 

Hace unas semanas les había contado por facebook que he sido seleccionada como una Food & Wine Conference Brand Ambassadors! y estoy muy emocionada porque asistiré a una conferencia que reúne a otros bloggers, propietarios de pequeñas empresas, enólogos, cocineros, profesionales de las relaciones públicas, medios de comunicación tradicionales, los nuevos medios de comunicación, autores y marcas.

food-and-wine

Asistir a la conferencia y aprovechar la información y los recursos que me pueden conducir a un crecimiento tanto personal como para mi blog es uno de los principales motivos para asistir, ademas de crear las conexiones que son importantes en la creciente blogósfera de hoy día. Esta conferencia me ayudará a crearlas y es una oportunidad para no perderse!

f-n-w

Esta conferencia es para inspirar, capacitar y hacer una diferencia en su negocio y la vida de otros. Lo mejor de todo es que si te gustaría asistir puedes usar el código “Diana” Para que obtengas un descuento de $50 dlls.

food_and_wine

Para mas información visita Food & Conference , TwitterFacebookGoogle+ Pinterest

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
6Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.