The Food Ambassador App Para Comprar Alimentos Con Confianza. 9


The Food Ambassador App Para Comprar Alimentos Con Confianza

ipiit-app

Hoy en día somos más las personas que estamos interesadas en conocer que contienen los alimentos que compramos en el supermercado, ya sea por llevar una dieta saludable o porque tenemos algún tipo de alergia. Así que quiero contarte que existe una aplicación que nos ayuda en este proceso ya que nos identifica fácilmente a través del escáner de nuestro teléfono inteligente los alimentos envasados de acuerdo con nuestras preferencias.

La aplicación se llama ipiit, The Food Ambassador es completamente gratis y cuenta con mas de 300.000 productos en su base de datos y nos permite identificar que contiene los alimentos a través del código de barras, así nos informa si es bueno para nosotros o nuestra familia. Es muy fácil de configurar las preferencias que quedarán establecidas para detectar si estos productos contienen edulcorantes artificiales, jarabe de maíz, jarabe de fructosa de maíz de alta, huevo, lactosa, derivados de la leche, proteínas de la leche, glutamato monosódico, GMO, trigo, Aspartame, celulosa, apio, nueces y gluten entre otros.

the-food-ambassador-app

Si algún producto al ser escaneado contienen algunos de estos ingredientes, la aplicación se colocara en rojo advirtiéndote que no es bueno para ti y te explicara exactamente porque no lo es, así evitaras pagar por un producto que al final del día no utilizaras. Pero si el producto cumple tus requerimientos, se colocara en verde, siendo una buena opción para tus necesidades.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular y tú puedes aportar nuevos productos que no estén en la base de datos, al tomar fotos del código de barras y valor nutricional del producto. Así que esta app puede ser de gran ayuda para ti y tu familia ya que así puedes encontrar los mejores productos alternativos y tomar mejores decisiones a la hora de ir a realizar tus compras.

Te invito a instalarla en tu teléfono inteligente y comenzar a utilizarla en cada viaje al supermercado, cabe resaltar que necesitas crear una cuenta, para guardar las preferencias de tus necesidades y tus productos favoritos.

The Food Ambassador esta disponible tanto para sistema Android como iOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 thoughts on “The Food Ambassador App Para Comprar Alimentos Con Confianza.