Comunidad,  Familia,  Libros

Fomentando el Amor a la Lectura con #SunnyDLatino

52Shares

Fomentando el Amor a la Lectura con #SunnyDLatino

Aclaración: Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros.

amor-a-la-lectura

Fomentar el amor a la lectura en los niños es muy importante, crear momentos donde ellos puedan desarrollar su imaginación es la base para una buena educación y más allá. Desde pequeña leía muchos libros como parte de la escuela a la que asistía, con interesantes aventuras que me transportaban a lugares maravillosos, historias mágicas y relatos increíbles.

Una excelente idea para fomentar el amor a la lectura es acompañarlos y sumergirnos en este maravilloso mundo con ellos, podemos tener una propia biblioteca en casa, que no tiene que ser grande, y leer una historia antes de dormir.

Despertar la curiosidad por la lectura es importante para crecer su vocabulario y gramática. No es sólo responsabilidad de los padres, los maestros pueden decirles a otros profesores también, así que podemos trabajar todos juntos para llevar más libros y más oportunidades en las aulas de nuestra futura generación.

fomentando-el-amor-a-la-lectura

Por eso hoy quiero contarles que SunnyD se complace en apoyar a nuestros niños, maestros y padres de todo el país con el SunnyD Book Spree. El programa contribuye a equipar las aulas con libros mediante el intercambio por etiquetas de SunnyD labels.

Desde el inicio del programa en el 2009, Book Spree ha donado a las escuelas del país más de $6 millones en libros. SunnyD Book Spree es la forma perfecta para llevar más libros y más oportunidades a las aulas de las generaciones futuras.

Participar en The SunnyD Book Spree es fácil, especialmente cuando padres y maestros trabajan juntos. Todos los grados, desde preescolar a séptimo son elegibles para participar.

Para participar solo tienes que seguir estos cuatro pasos bien fáciles:

  1. Recorta y recolecta etiquetas UPC elegibles de SunnyD. Aquí puedes ver cuáles son los productos elegibles: SunnyD.com/bookspree
  2. Los padres envían las etiquetas UPC con sus hijos al maestro o maestra participante. Díselo al maestro: sunnyd.com/bookspree/en/tell-a-teacher
  3. Los maestros recolectan las etiquetas UPCs, llenan el formulario de participación y los envían ambos a SunnyD por correo postal.
  4. SunnyD les envía libros al aula participante. *Límite df 20 libros por aula.
  5. SunnyD Book Spree termina el 11/30/2014, por lo que, ¡incorpórate hoy mismo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
52Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.