¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?
Comunidad,  Familia

Florida Prepaid, Todo lo Que Necesitas Conocer

15Shares

Florida Prepaid, Todo lo Que Necesitas Conocer¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?

Despeja tus dudas e inquietudes sobre los mitos y realidades de Florida Prepaid, aquí encontraras todo lo que necesitas conocer.

Florida Prepaid, Todo lo Que Necesitas Conocer

Durante todos estos últimos meses les he estado compartiendo temas sobre como obtener la educación superior y como ustedes y sus familias pueden ser parte fundamental para este proceso en sus hijos desde pequeños. Pero sé que muchos están con algunas dudas e inquietudes con el programa de Florida Prepaid y por eso quiero despejar estas preguntas para que hoy mismo comiences a ahorrar en un plan educativo superior para tu hijo.

También puedes leer: ¿Cómo ahorrar dinero para la universidad?

En uno de los grupos donde participamos activamente madres y padres surgieron también otras dudas que en su momento pude despejarlas pero me parecieron perfectas para también compartirlas con ustedes mis amigos que están pendientes de los beneficios de la educación superior, y como también sé que existe información errónea o incompleta este es el momento de romper con los mitos.

Mitos sobre Florida Prepaid

  • Muchos se preguntan si Florida Prepaid está restringido a las escuelas de Florida, solo porque en su nombre se encuentra el nombre del estado, pero la realidad es que no está restringido a las escuelas de la Florida; el monto cubierto por el plan prepago se puede usar en las escuelas de todo el país.

  • Otra pregunta que surge mucho es si Florida Prepaid solo puede usarse si el hijo sigue siendo residente de Florida y más porque a lo largo de la vida las familias cambian de ciudad o de estado. La realidad es que si el beneficiario se muda de Florida después de comprar un Plan Prepagado, a tu hijo aún se le facturará las tasas de matrícula dentro del estado cuando use su plan en un colegio universitario o Universidad Estatal de Florida.

  • Que pasa si mi hijo no va a la universidad, pierdo todo ese dinero. Para nada, la realidad es que si tu hijo no va a la universidad, se puede cambiar el beneficiario del Plan Prepagado o recuperar su dinero. Todos los planes prepagos están garantizados por el estado de Florida, por lo que nunca perderá su inversión.
  • Además, si tu hijo recibe una beca, puede obtener un reembolso por la misma cantidad que pagaría el plan a una universidad pública en Florida, y tiene hasta 10 años después de su año de inscripción proyectada para usar el plan.

“La Junta Prepagada de la Universidad de Florida está comprometida a ayudar a los floridanos a ahorrar para futuros gastos de educación superior calificados al proporcionar un plan prepagado de College prepago y otros programas de ahorros universitarios rentables”.

Lo mejor de todo es que usando el codigo “Diana1718” en la web de Florida Prepaid puedes obtener $25 de descuento en la aplicación  y ahorrar poco a poco para que ese gran momento sea todo un sueño cumplido, ya que la mayoría de los graduados terminan con una deuda estudiantil enorme que pareciera no tener fin.

Ademas, este Febrero 20th de 12-12:45 PM Habrá un Webinar sin ningún costo. Registrate dando clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
15Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.