Fish Extender
Disney

Crucero Disney – Como Hacer Un Fish Extender

1Shares

Crucero Disney – Como Hacer Un Fish Extender

Si planeas un crucero en Disney, participa en el intercambio de regalos llamado Fish Extender. Una actividad hermosa para hacer en familia y conocer nuevos amigos.

Fish Extender
Siempre hemos querido ir al Crucero Disney, son nuestras vacaciones soñadas desde hace muchos años, pero queríamos que nuestras hijas tuvieran una edad en la que pudieran recordar esta vivencia tan hermosa y especial. Así que después de planificar este momento, leer cientos de blogs sobre Disney encontré que hay una actividad casi secreta, digo casi porque muy pocas personas la conocen, se llama FE o FISH EXTENDER.

También puedes leer: Como Totalmente GRATIS en Disney

Fish Extender

Esta actividad consiste en un juego que es realizado por los pasajeros, no por Disney, vale la pena aclararlo porque esto no aparece en la página principal de Disney. El juego consiste en un intercambio de regalos entre los participantes. Es super divertido porque primero debes tener tú crucero de Disney comprado para ser aceptado en el grupo que los administradores del juego realizan en Facebook.

También puedes ver Como Hacer las Orejas de Minnie Mouse

La participación es grupal, o sea, que todos los que tengan su camarote pueden participar, incluyendo familias, solo adultos o niños. La idea es divertirse y pasarla bien durante el crucero y porque no conocer a más personas que son afines con el mundo mágico de Disney.

Fish Extender

Entonces se llama Fish Extender porque en el primer intercambio de regalos, las personas colocaron una bolsa para recolectar sus regalos en la puerta del camarote, esta trae un pez o fish en inglés o una estrella o un anzuelo y al tener la bolsa este tomo el nombre.

También puedes ver Como Hacer Decoraciones Para el Crucero de Disney

Toda la información acerca del Fish Extender puedes encontrarla en www.disboards.com.

Entonces les voy a compartir como hacer su Fish Extender para colocar en la puerta del camarote en el barco, como pocos materiales, aunque mi idea es super sencilla y para personas que no tenemos mucho tiempo o no somos manitas con la maquina de coser, pero si tú tienes más tiempo y se te da muy bien la costura, podrías realizar tú Fish Extender desde cero, ya que algunos son hechos en casa, comprados, simples, elegantes, realmente la creatividad aquí no tiene limites.

Fish Extender

La verdad es que quería realizar algo que fuera sencillo, pero acorde a nuestros gustos y sobre todo que me sirviera para futuros cruceros de Disney, sin gastar tanto tiempo ni dinero. Este lo ordené en Amazon y entonces lo decore a mi gusto. Esta es una idea o proyecto sencillo de realizar en casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.