FEMA: Como Aplicar A La Ayuda Por Desastre 10


FEMA: Como Aplicar A La Ayuda Por Desastre

Cualquier persona puede solicitar asistencia por desastre de FEMA.

Como Aplicar a la Ayuda de FEMA

Cualquier persona puede solicitar asistencia por desastre de FEMA, ya que tiene programas que ayudan a proveer dinero en efectivo para artículos esenciales y cosas pequeñas como cepillos de dientes. Los propietarios pueden comenzar a solicitar inspectores de daños con la esperanza de obtener algo de dinero en efectivo para ayudar a reconstruir, reparar o reemplazar. Los inquilinos que han perdido sus apartamentos o casas pueden ser capaces de obtener algún tipo de ayuda de alquiler.

Para solicitar registrarse en disasterassistance.gov o llamar a FEMA al 1-800-621-FEMA (3362)

Lee: –>Como Prepararnos para la Temporada de Huracanes<–

Deberá proporcionar la siguiente información:

Número de seguridad social
Información sobre seguros (propietarios, inquilinos, inundaciones, automóviles o casas móviles, por ejemplo)
Información sobre Daños (como inundación o huracán) y el tipo de vivienda (como casa, condominio, automóvil, camión)
Información Financiera (Ingreso familiar anual total)
Información del contacto
Información de Depósito Directo (nombre del banco, número de enrutamiento, número de cuenta).

Si está buscando ayuda para ayudar a su empresa o comunidad a recuperarse, haga clic aquí para obtener una lista de programas y subvenciones del gobierno.

Como Aplicar a la Ayuda de FEMA

FEMA y otras agencias han comenzado a trabajar con albergues para comenzar la transición de escuelas y refugios de masas a hoteles u otros lugares temporales más pequeños, dijo Amparo.

“Eso es ahora, la gente en refugios puede solicitarlo”, dijo Alex Amparo, el Director de Recuperación. “Tal vez podamos poner algo en un hotel, nuestro enfoque principal, no nos equivoquemos, del condado al estado para nosotros, es asegurar que la gente en los refugios pueda encontrar un lugar mejor”.

La vivienda temporal será siempre un último recurso. Sólo está disponible para las víctimas si no tienen seguro o sus pólizas son cortas. No está disponible para inmigrantes indocumentados y trabajadores agrícolas.

Lleva tiempo, trabajando con los gerentes de casos para calificar para una casa móvil, efectivo u otra forma de ayuda de vivienda temporal de FEMA. Cuando se le preguntó, Amparo y Long no dijeron por cuánto tiempo la gente en Everglades City, Immokalee u otras partes del condado podrían tener que esperar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 thoughts on “FEMA: Como Aplicar A La Ayuda Por Desastre