Consejos,  Familia,  Niños

Exámenes Visuales para el Regreso a Clases #TransitionsLens

36Shares

Exámenes Visuales para el Regreso a Clases #TransitionsLens

examenes-visuales-para-el-regreso-a-clases

Hace un par de semanas les contaba sobre los exámenes visuales y como la detección temprana es fundamental para corregir los problemas de la vista. Mi nena menor tuvo su chequeo anual y esta vez encontraron que esta sufriendo de ambliopía.

Esta condición hace que uno de sus ojos esta mas perezoso de lo normal, haciendo que mire borroso y no pueda ver bien de lejos, por lo que su proceso de aprendizaje podría verse afectado de no ser tratado a tiempo. Para esto debe usar un parche en las gafas tapando el ojo que esta perfecto por 2 horas diarias para forzar al otro ojo a trabajar y lograr corregir su problema.

Es importante chequear anualmente la vista, de acuerdo con Transitions Optical, uno de cada cuatro niños tiene un problema de visión sin diagnosticar que puede interferir con la capacidad de leer y aprender. Debido a que el 80% de lo que aprende un niño es visual, Transitions desarrolló el “¡Eye Didn’t Know That!” sitio web (“Yo No Sabia Eso”) para los niños, tanto en Inglés como en Español.

Eye Didn’t Know That

El sitio es una forma divertida y educativa para adultos y niños aprendan sobre la importancia de la salud visual y cómo mantenerla. Igual de importante una visión saludable es protección para los ojos. Según Transitions, los niños tienen más riesgo de los efectos perjudiciales para la vista de los rayos UV que los adultos.

transtions-lens

El ojo de un niño menor de 10 años permite que traspase más de seis veces la cantidad de los rayos UV en comparación con el ojo de un adulto, por lo que nunca es demasiado temprano para comenzar a proteger los ojos de un niño. Las lentes Transitions® son los más recomendados en todo el mundo, son la opción ideal para cada día de la salud visual.

Muchos padres encuentran que en realidad puede ser difícil asegurar que su hijo está usando gafas de protección, especialmente en situaciones en las que no pueden estar presentes, como caminar por la escuela y durante el recreo. Los lentes Transitions pueden ayudar. Ellos bloquean el 100% de la radiación UV y reducen el deslumbramiento. Y están disponibles en el robusto y ligero, romperse y materiales resistentes al impacto que son mejores para los niños.

Si te interesa esta tecnología puedes encontrar mas información en www.transitions.com, ademas puedes probar los Transitions® lenses pidiendo tu muestra gratis aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
36Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.