Cupones,  Familia,  Viajes

Everglades Holiday Park

1Shares
 Gracias a Everglades por proporcionarme las entradas para mi proximo viaje a Miami.

Ya que pronto estaré en Miami, pienso visitar los everglades, hace dos años mientras iba de camino a Key West solo pasamos brevemente, pero con la tarea de regresar para explorar mas este bello lugar.

Everglades Airboat Tours and The Gator Boys! Everglades Holiday Parks es el hogar de los famosos Gator Boys  de Animal Planet. La mayoría de los episodios se filmaron aquí mismo en el parque de fama mundial, los Everglades están llenos de caimanes!

Hay una buena probabilidad de que mientras que estás de visita, puedas ver la filmación de Gator Boys. Incluso podría llegar a conocer a una de las estrellas del espectáculo! Sí, como a mi familia te gustan estas aventuras, y te gusta aprender del mundo animal, este es uno de los lugares que debes visitar.

Y a los niños les encanta este tipo de aventuras que les abre todo un mundo lleno de fantasias y naturaleza.

Si quieres visitar este genial parque puedes encontrar un descuento de $4 en la entrada de un adulto, dando clic aquí.

Para mas información visita su pagina en facebook, Twitter, o su pagina web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.