Eventos

Evento Ford EcoBoost Challenge #FordLocal

1Shares

Evento Ford EcoBoost Challenge

Soy una embajadora de FordLocal y esta publicación hace parte de los eventos a realizarse este 2014.

embajadora de ford

Por muchos años mi transporte en NYC fue el bus, era incomodo pero sobre todo porque no tenía licencia de mi estado, mi esposo manejaba el auto, y cuando tenía que salir lo hacia en el único transporte que tiene la ciudad donde vivía. Ahora ya vivo en el estado de Florida, y específicamente en la ciudad donde vivo no existen medios de transportes como buses, los taxis son demorados y cuestan como si fueran al infinito y mas allá; Lo bueno que ahora ya tengo mi licencia Yeahhh!!! Por fin estoy lista para conducir y tener mi primer auto.

Estoy muy contenta no solo de anunciarles sobre mi licencia de conducir, también he sido elegida como una de las embajadoras de FordLocal, pronto les estaré contando de mis aventuras en un Ford, Así que te invito a estar pendiente de mis publicaciones tanto en Instagram, Twitter y Facebook.

Quiero contarte que el año pasado el Evento EcoBoost Challenge de Ford fue todo un éxito, y en este 2014 estará en 12 ciudades de los Estados Unidos, donde tendremos la oportunidad de poner a prueba la unidad tanto de la competencia y un Ford. Y yo estoy mas que feliz podré conducir un ford, ya que estoy en busca de mi primer auto… Esto me tiene super emocionada, quiero buscar para mi familia seguridad y comodidad y estoy segura que en este evento podré aprender sobre estos temas.

Los autos que podremos comparar son:

  • Fusion vs. Camry
  • F-150 vs. Silverado
  • Escape vs. CRV

 También hay un desafío híbrido donde las personas van a ser capaz de probar la unidad 

  • C-Max vs Prius

Si te gustaría asistir a estos eventos, puedes dar clic aquí para registrarte, las ciudades participantes son:

ecoboost

Si deseas asistir a estos eventos en tu ciudad, recuerda inscribirte, es libre de costos, solo imprime tu pase, debes tener licencia validad y llega a la hora indicada.

Y para saber mas sobre FordLocal Síguenos en Twitter y Facebook , También puedes seguir el #FordLocal para noticias, y toda la información que iremos compartiendo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
1Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.