Entretenimiento,  Novelas

Telenovela La Malquerida Muy Pronto Por Univision

108Shares

Telenovela La Malquerida Muy Pronto Por Univisionunivision

la-malquerida

Personalmente me gustan las novelas, por las historias que cuentan, el drama que se desenvuelve, pero hay algo mas que me gusta, son los paisajes, lugares hermosos donde cada dia se van grabando y voy conociendo de cada país. Por ejemplo cuando veo novelas Colombianas, recuerdo mis ciudades, calles, veo como han ido avanzando y lo mismo me pasa al disfrutar de novelas grabadas en otros paises.

Si eres fan de las novelas, te cuento que muy pronto la nueva telenovela La Malquerida estara en el aire a las 10PM por Univision, Al ver un poco de la trama es casi imposible perdersela, narra la historia de una obsesión incontrolable, un amor prohibido y un tóxico triángulo que hará de tus noches las mas apasionadas.

604_Fotografias_La_Malquerida_66494

Cuenta con un elenco de primera; En La Malquerida todo parece estar bien, excepto una cosa: la joven Acacia (Ariadne Díaz) no puede sobreponerse a la muerte de su padre, y mucho menos, aceptar al nuevo amor de su madre. La pérdida del padre de Acacia se complica más cuando su madre, Cristina (Victoria Ruffo), descubre que su hacienda está endeudada. Esteban (Christian Meier), un apuesto empleado de confianza, le pide a Cristina que acepte su ayuda para salvar la propiedad. La relación de trabajo de Esteban y Cristina pasa a ser una de admiración mutua a finalmente convertirse en amor. Incapaz de afrontar la situación, Acacia se va de casa para vivir con sus abuelos.

Con el tiempo, Acacia regresa a la hacienda tras varios años convertida en una bella joven, Esteban descubre que también tiene una pasión secreta por ella. Solo el verdadero amor puede volver a hacer de la hacienda “El Sicomoro” un lugar feliz y que vuelva a haber armonía en el corazón de Acacia y Cristina.

la malquerida tag

Mirando este triangulo amoroso, me hace pensar:

Con cual pareja estará dandose el mejor beso Christian Meier? A mi me encanta Victoria Ruffo, pero no se puede negar la belleza de Ariadne Díaz; Así que ese primer beso nos estará dando muchas expectativas.

Te invito a opinar sobre esta nueva novela en las redes sociales utilizando #LaMalquerida y @NovelasySeries, en Facebook/novelasyseries , ademas puedes enterarte de los detalles mas secretos de esta gran historia.

Dejame contarte que Univision Network es el hogar de las familias hispanas que viven el Sueño Americano, el lugar donde nos conectamos con nuestra cultura. Ninguna otra cadena de televisión tiene una conexión tan cercana con el grupo consumidor más joven y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Univision Network presenta algunas de las mejores novelas en horario estelar y con mayor rating de la televisión hispana en Estados Unidos. Las superproducciones cuentan con los reconocidos actores que han estelarizado las novelas más exitosas de todos los tiempos. La programación va desde historias épicas e históricas hasta tramas modernos y audaces.

[cta id=”5512″]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
108Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

26 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.