Familia

Es mi Cumpleaños!!

34Shares
 

 

Hoy es el día mas especial de mi vida, no todos los días se cumplen años, solo sucede cada 365 días jeje solo bromeo!! Pero si es verdad que al cumplirse los 30’s te vas dando cuenta de las prioridades que tenias antes ya no lo son, y que ahora al disfrutar cada día se hace con mas animo, ganas de luchar por tu familia y tus seres queridos.
 
Quizás me he puesto un poco sentimental al pensar que este año, como otros muchos de mis cumpleaños pasados he estado lejos de mi país, de mi familia, de personas que recuerdo y jamas olvidare, pero también es cierto que estando aquí en USA, he pasado los días mas felices de mi vida, en compañía de mi esposo, y de mis 2 hijas.
 
Hoy es uno de esos días que una esta mas sensible y melancólica  y alguna lagrima corre por las mejillas recordando tantas cosas lindas, pero sonriendo a la vez por las cosas que están por llegar y de todas las bendiciones que Dios hace en mi familia.
 
Es un día para agradecer por estar viva, y poder escribir estas letras, dar gracias por mi familia, tanto por la lejana y la cerca, por el sol que me ilumina esta mañana y los pajaritos cantando en mi patio, y por esas nuevas amistades que se van creando a través de una pantalla y que he tenido el gusto de conocer y abrazar.
 
Hoy como un día especial, quiero hacerlo aun mas especial y darte las gracias aunque no te conozca por estar aquí  y leer cada publicación, cada receta, cada sorteo, y tu participación es muy valiosa en mi mundo (mi Blog), y lo aprecio mucho.

 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
34Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.