Eventos,  Salud

EPCOT Food & Wine Festival

14Shares

EPCOT Food & Wine Festival

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Transitions Optical. I was provided with a complimentary eye exam and pair of eyeglasses to test for the purpose of this campaign. However, all opinions expressed are my own.

epcot-food-and-wine-festival

Hace unas semanas fui invitada al Epcot Food & Wine Festival para disfrutar de la presentación del chef Robert Irvine de Food Network, lo cual estaba excepcional. Esta demostración fue presentada por los lentes Transitions® y en la cual demostró parte de su programa  ‘Dig into Cooking Tips, Tricks and Recipes with Robert Irvine’ o en español ‘¡Adéntrate en tips de cocina, trucos y recetas con Robert Irvine’, El presenta una manera de conectar la comida con una visión saludable mientras disfrutamos de deliciosos platos preparados de una manera más saludable.

chef-robert-irvine

En esta presentación el realizó una deliciosa receta de lentejas y enseñó una deliciosa manera de cocinar y adobar el pavo, paso a paso él fue explicando los beneficios de cada ingredientes para nuestra salud visual.

  • Una de las mejores cosas que puede hacer por la salud de tu familia es aprender la manera correcta de usar las hierbas frescas y especias dependiendo de la temporada en lugar de cargar todos los platos con sal.
  • A los niños, a menudo son más difícil de que coman sus verduras, la solución: a escondidas incorporar verduras en los alimentos que naturalmente disfrutan como esta ensalada de pasta con una vinagreta de verduras. dice Robert Irvine.

food-and-wine-festival

Un estudio reciente reveló que casi el 90% de la gente sabe que las zanahorias son buenas para los ojos, pero menos de un tercio saben que otros alimentos ricos en vitaminas A, C, E y beta-caroteno, como las espinacas, brócoli, batatas, las bayas y las uvas también son buenas para los ojos.

El nos recalcó que debemos llevar una dieta balanceada para cuidar mejor de nuestra visión, inlcuir muchas frutas y vegetales, tambien granos secos, leche y evitar las grasas saturadas. y dice:

“También puede sustituir las grasas saludables en lugar de las grasas poliinsaturados / por maceración y la difusión de aguacate maduro en su sándwich en lugar de mayonesaOtra sustitución de mis favoritos es el aceite de semilla de uva en lugar de aceite de oliva o vegetal aceites pesados. Aceite de semilla de uva es más ligero, más saludable y prácticamente sin sabor por lo que no imparte su propio sabor en el plato que está creando y permite que los sabores naturales brillen”.

¿Cómo podemos cuidar de nosotros mismos con los alimentos que comemos y con la actividad física,  Tomando simples pasos podemos contribuir a la prevención de ciertas condiciones y problemas de salud, como la diabetes.

  • La comida que comemos tiene un impacto directo en cómo nos sentimos y realizamos en nuestra vida cotidiana, así que es bueno recordar esto al momento de incorporar alimentos que beneficien la salud de nuestros ojos.

Es alarmante conocer que 10% de los hispanos estadounidenses tienen diabetes, que es tres veces la tasa de la general,  y el 95% de estos casos son la diabetes tipo 2, que pueden conducir a la retinopatía diabética. Sólo el 41% de los hispanos visitó su médico de los ojos en el último año.

Loading

Disfrutando de mis @transitions con una hermosa vista en #EPCOTFoodFestival #TransitionsLens #ad @latinamomblogs

View on Instagram

Este día estuvo maravilloso y muy soleado, y mis lentes Transitions® me ayudaron a protegerme del sol, bloqueando el 100% de la radiación UV y evitando el deslumbramiento que por mi condición visual no me permite ver claramente a larga distancia. Lo aprovechamos para disfrutar en familia de Epcot y entrar a las atracciones y disfrutar de la deliciosa comida.

epcot

Loading

 

Vegan Trio para el almuerzo en #EPCOTFoodFestival @transitions #TransitionsLens #ad #latinamoms @latinamomblogs View on Instagram

Las lentes Transitions® es el patrocinador del Epcot Food and Wine Festival que se esta llevando acabo desde el 19 septiembre al 10 noviembre 2014, por lo cual aun estas a tiempo de ir, aprender y compartir de este maravilloso festival gastronómico.

transtions-lens

Visita www.transitions.com/food para consejos de cocina, recetas y la posibilidad de ganar articulos autografíados del Chef Irvine. También puede descubrir sí los lentes Transitions son adecuados para ti o para un miembro de tu familia, ademas puedes localizar un oculista o un minorista óptico en tu área para que puedas adquirir el producto.

robert-irvine-epcot

Y sí te interesa probar los lentes Transitions® antes de comprarlos, visita www.transitionstrial.com para recibir tu muestra completamente GRATIS de Transitions® Trial DecalsTM, que es un demo temporal para poner a prueba la tecnología de lentes Transitions. Solo debdes seguir las instrucciones en el envase al momento de aplicar las calcomanías en la parte superior de tus lentes claros.

Al asistir a Epcot Food and Wine Festival, puedes pasar por el panel de Transitions® y reclamar tu muestra y comenzar a usarla al instante.

Loading

Food and Wine Festival #flipagram featuring @latinamomblogs @transitions #TransitionsLens #ad with @flipagram ♫ Music: Ariana Grande – Break Free (feat. Zedd)

View on Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
14Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

23 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.