Entrenamiento para ir al baño 2


 

Entrenamiento para ir al baño Con Pull-ups Cada Intento es Una Victoria..

 
 
Como madre ver crecer a mis hijas es muy gratificante, y es emocionante ayudarlas en cada proceso, así que cuando veo que logran sus objetivos por si solas es aun mas mi orgullo y felicidad! 

Hoy quiero anunciarles que soy parte de la campana “Madrinas del Baño” de Pull-Ups®. Y como parte de la campaña quiero contarle mi experiencia y como hemos ido en el proceso que tengo con mi nena mas pequeña, como ella ha logrado tirar la cadena y como celebramos su gran logro!. Hemos hecho este proceso lo mas natural posible, así que la familia celebra con ella cada tirada de la cadena, saltamos, cantamos “Lo hiciste, Lo hiciste.. Ya estas grande.. Lo hiciste”. Es un momento de triunfo para ella y de mucho orgullo para mi.

Entrenamiento para ir al baño:

 

 
entrenamiento para ir al baño

 
 
¡¡¡¡¡¡¡Cada Intento Es Una Victoria !!!!!!
 
 
Para los padres y niños hispanos en todas partes, comenzar y continuar el entrenamiento para que los niños aprendan a ir al baño es algo muy importante, ya que representa el comienzo de la transición de bebé a niño grande, Big Kid®. Hoy en día, los papás y las mamás celebran con sus hijos todos los acontecimientos importantes de sus vidas, grandes y pequeños, y enseñarles a ir al baño no debe ser ninguna excepción. Por eso es que la marca Pull-Ups considera que todo intento merece una pequeña celebración.

Visita el sitio web de Pull-Ups en español, en el que los padres pueden personalizar una celebración digital como premio cada vez que tiren la cadena por una sesión de entrenamiento exitosa en el baño, y para aprender más sobre las herramientas de “Cada intento es una victoria” de Pull-Ups®.

Cada día es un logro mas cumplido, contamos con la ayuda de la tecnología    usando la app Big Kid oficial que tu también puedes descargar GRATIS.

Esta aplicación nos da una experiencia interactiva en 3D que a mi hija le encanta, como los premios a sus logros, también puedes escanear los paquetes especialmente marcados de calzoncitos entrenadores marca Pull-Ups con el lector electrónico de sus teléfonos móviles Android o iOS.

 
 
La aplicación ofrece un contenido muy completo para enriquecer la experiencia de aprendizaje: desde juegos para premiar a los niños por lograr el éxito de un Big Kid, hasta un reloj cronómetro para marcar la hora de ir al baño con un tema de Disney y sus personajes, para recordar a los pequeños que es momento de su siguiente visita al baño. Esta app es la favorita de mi nena, ella tiene su ipod y así ella esta siempre al pendiente del momento de ir al baño y tirar la cadena para desbloquear estrellas y colectarlas como parte de sus premios.

 

Los calzoncitos entrenadores Pull-Ups® Training Pants ayudan a que el entrenamiento para aprender a ir al baño sea algo divertido que reafirma los lazos afectivos entre los padres y sus hijos, ya que permite que los papás y las mamás celebren con ritos entretenidos los acontecimientos de sus niños pequeños, a medida que van aprendiendo a ir al baño. Este año, Pull-Ups® ayuda a los padres hispanos a celebrar la primera, segunda y todas las veces que sus niños van al baño, porque lo logran cuando menos te lo esperas.

También puedes visitar su pagina en Facebook Pull-Ups para estar al día con las novedades y todo lo relacionado con esta campaña.

 

 
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “Entrenamiento para ir al baño