Apps,  Familia,  Niños,  Reseña

Enseñando Español Con La Divertida App Wubbzy y El Tren Loco

31Shares

Enseñando Español Con La Divertida App Wubbzy y El Tren Loco.

Esto es parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Cupcake digital. Sin embargo , todas las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros, leer más información en términos del blog.

 
En casa nos encanta disfrutar de material que sea interactivo y ademas bilingüe, porque siempre trato de buscar crecer a mis hijas hablando en español, Soy nacida en Colombia y mi Esposo es de Puerto Rico, es un reto que nos hemos implantado, ya que como muchos saben ellas solo hablan en ingles, aunque entienden nuestro idioma natal.
 
En algunas ocasiones es frustante, cuando algunas personas me dicen “Enseña a tus hijas español”  y no es porque no quiera; Seré dichosa el día que mis dos preciosas sean completamente bilingües, por que estoy segura que esta nueva generación debe crecer al ritmo de como vamos avanzando, cada día somos mas hispanos viviendo en Estados Unidos, y debemos proporcionarles los medios necesarios para que nuestros hijos tengan un futuro mejor. 

 
Lo mejor de todo es que podemos contar de la mano de aplicaciones disponibles para nuestros celulares o tablet, las cuales en muchas ocasiones nuestros hijos conocen y manejan mejor que nosotros mismo, y una de estas app es Wubbzy y El Tren loco.
 
Esta app ha sido creada por 2 mamas latinas que son bilingües, y que sienten que es importante dar a nuestros hijos maneras de participar en la lengua y fomentar su interés por aprender y hablar español .
Wubbzy es maravilloso y funciona para mi porque mis 2 hijas son de diferentes edades, con necesidades diferentes, esta app esta pensanda en los niños grandes que ya pueden leer y pequeños que aun esta en el proceso de aprendizaje ya que cuenta con “lee para mi!”,  “Listo pata leer”, funciones que son maravillosas para los niños en todas las edades!

Las Animaciones son en colores vivos, lo cual le permite disfrutar al niño de colores y motivarlo a leer por medio de paginas para colorear, videos con canciones divertidas y juegos interactivos que desarrollan su capacidad de aprendizaje, ademas permite que el niño pueda dar clic sobre cualquier palabra y escuchar perfectamente como se pronuncia, dandole así la posibilidad de aprender mas fácil.
 
Características destacadas de La Aventura de Wubbzy y El Tren Loco:
 
  • Divertidos minijuegos en el cuento con juegos educativos adicionales para practicar los números, letras y palabras básicas.
  • La narración profesional de la misma historia en inglés y español, es un buen método para empezar a aprender naturalmente el idioma.
  • Las palabras destacadas a nivel individual son elegidas específicamente para enseñar elementos básicos de ortografía y vocabulario, y pueden ser usadas para practicar el español.
  • Tres modos de lectura: Léeme, Lee & Juega y Simplemente un Libro, para cuando queremos leer más pausadamente 
  • Tres videos musicales originales para cantar a coro de la popular serie ganadora de los premios Emmy.
  • Páginas para colorear con escenas extraídas directamente del cuento.
  • Un Rincón para adultos para que los padres, tutores y cuidadores conversen sobre la historia con los niños.

 

Puedo decir que puedo pasar horas con mis nenas disfrutando de estos momentos de aprendizaje, es muy emocionante para mi como madre verlas aprender mientras disfrutan.
 
  • Puedes descargar esta app Wubbzy y El Tren Loco para el iPad, iPhone desde la tienda iTunes por un valor de tan solo $2,99 y lo mejor de todo es que esta disponible para Android, y puedes descargarla directamente desde aquí < — 

 

Acerca de Cupcake Digital

Cupcake Digital, Inc. fue establecida en junio de 2012 con la misión de convertir productos de entretenimiento para niños en experiencias narrativas de primera clase llenas de elementos educativos. La compañía ha creado extraordinarias y galardonadas aplicaciones digitales basadas en las series de televisión “Wow! Wow! Wubbzy!”®, ganadora de los premios Emmy®, y “Fraggle Rock”, así como en la marca Animal Planet. Las aplicaciones de Cupcake Digital se encuentran consistentemente entre las más populares ‘apps’ de libros para niños en las tiendas de Amazon, iTunes y NOOK. Con sede en la Ciudad de Nueva York, Cupcake Digital fue fundada por expertos profesionales en tecnología, entretenimiento familiar, la industria editorial y comercialización de marcas. En octubre de 2012, Cupcake Digital recibió su primera ronda de financiación privada, y desde entonces colabora con otros nombres reconocidos en entretenimiento para niños. Para más información sobre Cupcake Digital Inc.
 
Para más información, por favor visita Cupcakedigital.


Esto es parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Cupcake digital. Sin embargo , todas las opiniones expresadas son mías y no han sido modificadas por terceros, leer más información en términos del blog.

Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
31Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.