Encimera Para el Cuarto de Lavado 5


Encimera Para el Cuarto de Lavado

Realiza una encimera para el cuarto de lavado, de una manera sencilla, practica y economica para tener un lugar donde en orden.

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Hace algún tiempo les compartí como renové mi cuarto de lavado, fueron muchos los mensajes privados y comentarios acerca de como hicimos la encimera, así que después de mucho tiempo les traigo esta idea para que se animen y hagan un cambio sencillo, fácil y económico ya que reutilizamos algunos materiales que teníamos en casa y la inversión fue muy mínima, y lo mejor que no hicimos un desastre al hacer esta encimera o “countertop”, como recuerdo que hicieron cuando construyeron el de la cocina de mi abuela, ya que hoy en día existen ideas muy practicas para no utilizar cemento y son muy durables, pero que le da un toque especial a este lugar donde pasamos varias horas a la semana.

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Esta es una lista básica, pero lo primero es medir tu espacio y de ahí deberas ir a tu tienda local de mejoras para el hogar para comprar todos los materiales.

  • Madera 1/2″ para el soporte
  • Madera MDF para la encimera
  • Taladro
  • Tornillos
  • Nivelador
  • Baldosas
  • Mosaicos
  • Boquilla
  • Espatula para la boquilla
  • Laminas de pegamento para baldosas o azulejos

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Para comenzar con el procedimiento se debe crear un soporte para la madera. Y debe llevar los suficientes tornillos para sujetar muy bien el peso, siempre se debe usar el nivelador para verificar que todo este en orden.

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Luego se coloca la base de madera, esta también debe estar bien nivelada y llevar los suficientes tornillos para sujetar el peso de las baldosas y productos que se coloquen encima.

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Ahora es tiempo de pegar las baldosas y darle la decoración a nuestro gusto. Nos ayudaremos de las laminas de pegado que son de alta resistencia y ya se las he enseñado en otra publicación.

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Luego usaremos la boquilla para sellar y pegar a la vez las baldosas.

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Se debe dejar secar, segun las instrucciones del fabricante y limpiar muy bien el área.

Y listo, solo nos queda dar los últimos arreglos esteticos como terminaciones.

Encimera Para el Cuarto de Lavado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 thoughts on “Encimera Para el Cuarto de Lavado