Familia,  Niños,  Sorteos

En Walgreens Encuentras los Útiles Escolares para el Regreso a Clases

38Shares

En Walgreens Encuentras los Útiles Escolares para el Regreso a Clases

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías.

back-to-school-essentials

El regreso a la escuela esta a la vuelta de la esquina y en algunas ciudades ya estan comenzado las clases, es tiempo de prepararnos con todos los materiales que nuestros hijos necesitan para desarrollarse perfectamente en su actividades escolares y Walgreens que esta casi en cada vecindario, cuenta con todo lo necesario y más para hacernos la vida más fácil, sin tener que hacer viajes largos a otros lugares, así ahorramos tiempo, y gasolina.

útiles-para-el-regreso-a-clases

Este fin de semana estuve con mis hijas en nuestra tienda de Walgreens como parte de #CollectiveBias para realizar las compras, puesto que me gusta tener todo a tiempo, ya que cuando se va acercando la hora de comenzar las clases, están agotados algunos materiales y debes regresar a buscarlo otro día o ir a una tienda mas lejana.

regreso-a-clases

Siempre me ha encantado Walgreens, tienen muchas ofertas y esta vez fue maravilloso encontrar productos a centavos, también ofertas compra uno y lleva otro gratis, tanto así que ofrecieron dos maletines por $5 dólares los cuales compramos para donarlos en la cesta que tiene la tienda para otros niños de bajos recursos.

school-supplies

Nosotras encontramos todo lo que la lista pedía para cada una de ellas desde el gel antibacterial, los pañuelos faciales y vitaminas. Tengo que contarles que el ahorro fue sensacional, ya que la cajera nos ofreció al llegar un libro de cupones y también al usar la tarjeta Walgreens Balance Rewards.

Walgreens-clinic

Lo más conveniente es encontrar la clínica de la salud para realizar los exámenes físicos para la escuela* o los exámenes médicos deportivos*, sin necesidad de realizar cita previa, con un servicio muy rápido y completo por solo $49.

  • Aclaración Legal: “*La promoción termina 9/7/14. Los seguros médicos generalmente no cubren los exámenes médicos deportivos y escolares. Se pueden aplicar ciertas excepciones, incluyendo restricciones de edad. Los servicios de cuidado del paciente en las Healthcare Clinic en los Walgreens seleccionados son ofrecidos por Take Care Health Services, una corporación profesional independiente cuyos profesionales del cuidado de la salud no están empleados por, ni son agentes de, Walgreen Co. ni sus filiales, incluyendo Take Care Health Systems, LLC. Walgreen Co. y su filial, Take Care Health System, LLC, proporcionan servicios administrativos a las clínicas de las tiendas y consultorios médicos.” Visita walgreens.com/gobackhealthy para más detalles (en inglés).

Back-to-school

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
38Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

26 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.