Empanadas Colombianas

Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

You may also like...

12 Responses

  1. Gracias por compartir esta receta a mis hijos y a mi nos encantan las empanadas colombianas. Pero me parecía que no podía hacer la masa. Ahora con tu explicación me voy a animar.

  2. Cesar Diaz says:

    Siempre e sido fanatico de las empanadas y esto incluye las colombianas tambien. Gracias por la receta que estare haciendo para la familia pronto. Saludos

  3. Diana que ricas y nutritivas estan empanadas! Ademas de que es super facil de hacer me encanta.

  4. Diana, estas empanadas son muy parecidas a las Venezolanas (usas harina de maiz?) nosotro las hacemos con harina de maiz y en alguna regiones le ponen un poco de azucar a la masa.

  5. Reina Rivera says:

    Se ven espectaculares estas empanadas, a mi esposo le encanta el ají también así que guardo esta rica receta para hacerla el fin de semana. Gracias !

  6. S. Yissele says:

    Se ven muy ricas, muchas gracias por compartir la receta 😉

  7. ¡Qué bueno tener la receta!

  8. Maybelline says:

    Que ricas! las empanadas venezolanas las hacemos también con esa harina, voy a probar tu receta porque se ven deliciosas, deliciosas.

  9. Esas empanadas se ven súper ricas Diana. ¿Habrá alguna manera de sustituir la harina por una libre de gluten? Pero aún así, se ven deliciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *