Familia,  Libros,  Niños,  Reseña

El Regreso a Clase por Partida Doble!! #KleenexBTS

25Shares
Aclaración: este es un post patrocinado y en colaboración con Latina Bloggers y Kleenex. Las opiniones expresadas son mías y no han sido editadas por terceros.
Ya se están acabando las vacaciones, hemos viajado y compartido en familia, mientras disfrutamos del verano al aire libre, y estamos a poco tiempo del regreso a clases y este es muy especial en casa, por primera vez mi pequeña asistirá a la escuela en pre-kinder, y estamos muy emocionados y con los sentimientos encontrados pues ya nuestra pequeña se nos ha crecido y acompañara a su hermana mayor en los juegos con muchas de sus amigas que tiene en nuestro vecindario y ya nosotros estamos listos con los productos necesarios para este gran acontecimiento. 

Como siempre hemos compramos la comida que favorita para realizar los desayunos y meriendas que mis hijas aman, pasamos también por la tienda de ropa y ellas escogieron su propio look manteniéndose siempre como princesas modernas.

Uno de nuestros productos favoritos es Kleenex, nosotros hemos confiado en esta marca cada año para ayudarnos a mantener las manos de nuestras hijas limpias ya que están expuestas a los gérmenes y mas cuando conviven con mas niños, siempre llevan en un maletín un paquete de pañuelos y listas para atrapar sus estornudos.
Kleenex es la única marca con el tejido más blando, más grueso y más absorbente para ayudar a mantener el material mojado de las manos de los niños. Además de que vienen en una variedad de convenientes tamaños portátiles para llevarlos siempre con nosotros.



Ademas es la única marca de pañuelos faciales que participa en Box Tops for Education y ha donado $ 13 millones. 

Si no conoces el programa Box Tops for Education debes saber que es una manera fácil de ayudar a la escuela de tu hijo a ganar fondos a través de los productos que se compran y traen el logo en el envase del producto y tienen cientos de productos que participan y esta campaña se han convertido cada vez más importante, ya que proporciona dólares sin restricciones para ayudar a las escuelas a compensar la pérdida de fondos. 

Cada cupón de Box Tops vale 10 centavos de dólar para la escuela, así que cada que compres un producto participante recórtalo, y envíalo a la escuela de tu hijo a recaudar fondos, es un hermoso programa del cual me siento muy orgullosa de participar desde hace mas de 5 anos, desde que mi nena comenzó a estudiar en pre-kinder.

Para mas información sobre Kleenex Visita su sitio web.


Te invito a mi Pagina en Facebook y a darle “Me Gusta”

 Entre Compras y El Hogar

Aclaración: este es un post patrocinado y en colaboración con Latina Bloggers y Kleenex. Las opiniones expresadas son mías y no han sido editadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
25Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.