Libros

El Miedo de Iván

10Shares

El Miedo de Iván

el-miedo-de-ivan

Siendo El miedo de Iván un libro para niños, y después de leerlo con mis nenas, debo hacer hincapié en que es un libro con una gran enseñanza para todas las edades.

El miedo de Iván es un viaje al interior de nuestro corazón que nos proporcionara el animo y el coraje para enfrentarnos a cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

El mar, la niebla, los ruidos fuertes ¡A Iván le da miedo todo! Y, con tantos sustos y escalofríos, sus sueños de vivir grandes aventuras y visitar lugares remotos cada vez parecen más imposibles Podrá una inesperada visita ayudarlo a superar sus miedos más profundos Podrá una vieja canción africana cambiarle la vida para siempre

El miedo de Iván es un emocionante cuento sobre la valentía necesaria para vivir con la alegría e ilusión: un viaje al interior de nuestro corazón que nos proporcionara el animo y el coraje indispensables para enfrentarnos a cualquier obstaculo que se presente en nuestro camino.

Sobre Cuento de Luz:

Cuento de Luz tiene como propósito “aportar luz, navegar con la imaginación, educar para la paz y sensibilizar sobre el cuidado de nuestro planeta y la diversidad”. En poco más de tres años, ya ha ganado más de 30 premios internacionales. Todos los títulos se encuentran disponibles en inglés y español. En Estados Unidos, ya despertó el interés de CNN, MSN Latino, Revista Vanidades, El Nuevo Herald y otros. Para más información, visite www.cuentodeluz.com .

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (AmazonBarnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.comFacebook , Youtube.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
10Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.