Libros

El Fandango de Lola

35Shares

El Fandango de Lola

Los libros son fundamentales para el desarrollo de nuestros pequeños, acompáñalo y motivalo a leer.
Hoy les traigo este bello sorteo para ayudarlas a fomentar la lectura!

Aquí una pequeña reseña del El Fandango de Lola, realizada por Paula de Growing Up Bilingual.

Lola se siente celos por su hermana mayor Clementina, y ella anhela hacer algo para destacar también  Lola se inspira por un par de hermosos zapatos de baile que descubre en el armario de su Mamá Lola y logra convence a su papá que le enseñe a bailar flamenco para poder sorprender a Mamá en su cumpleaños y al resto de su familia durante la fiesta.

El fandango de Lola Es un libro emocionante y bellamente ilustrado. La historia tiene muchos mensajes positivos: como hacer frente a la rivalidad entre hermanos y la individualidad a la búsqueda de lo que es bueno y el logro de sus metas a través del trabajo duro y la perseverancia. El libro incluye un CD de audio grabado por la familia Amador; Es una gran herramienta para desarrollar y mejorar las habilidades de alfabetización de los niños y lo hace ideal para llevar en los viajes por carretera.

Para saber mas sobre el libro El fandango de Lola de la editorial visita su pagina web Barefoot Books.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
35Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.