Compras

Ebates.. Paga por tus compras!

2Shares

Ebates.. Paga por tus compras!

ebates
Compras mucho por Internet y te gustaría recibir un porcentaje de lo gastado? Inscríbete en Ebates   y cada compra que realices te devolverán $$ .. Cada vez que vallas a realizar tu compra, entra a Ebates y busca la tienda, te abrirá una pagina con un numero de seguimiento, y así sabrás que te devolverán el dinero!

En muchas tiendas ofrecen hasta el 10% Así que no pierdas mas dinero e inscribete Ebates  Es facil, rapido y GRATIS

 

Pero que es Ebates?

Ebates es el pionero y líder de línea Cash Back Shopping. La empresa fue fundada en 1998 por dos Fiscales Adjuntos en Silicon Valley que utiliza para perseguir el fraude y el robo de identidad en línea antes de iniciar Ebates (lo que puede estar seguro de que estamos muy en transacciones seguras en línea!). Así que adelante, registrarse y empezar a comprar ahora. Unirse Ebates siempre es gratis, nunca tendremos que pagar nada. Y cuatro veces al año o más, nos enviaran por correo un cheque gordo grande, o podemos transferir el dinero a nuestra cuenta de PayPal, si lo prefieres. Incluso pueden enviar el dinero a una organizacion de caridad sin cobros para nosotros, totalmente 100% gratis.

La gente suele preguntar: “Esto suena demasiado bueno para ser verdad, ¿y como son capaces de hacerlo?” Realmente es bastante simple. Al igual que casi todos los otros centros comerciales en línea, ellos obtienen una comisión de las tiendas cuando nosotros hacemos una compra. En lugar de quedarse con ese dinero, como casi todos los otros sitios lo hacen, ellos lo comparten con nosotros!!

Ahora tienen mas de 1,800 tiendas de todo el mundo que están dispuestos a devolvernos un porcentaje de nuestra compra, así que no hay porque dudarlo, los tiempos estan dificil y cualquier ayuda que nos regresen nos caera muy bien!

Para incribirte da clic aquí.

ebates-

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.