Familia,  Libros,  Niños,  Reseña

Dorothy Una Amiga Diferente

31Shares

Libro: Dorothy Una Amiga Diferente + Sorteo

dorothy una amiga diferente

Este libro nos relata una bella historia de dos amigas, quienes son muy especiales y diferentes  la una de la otra, y quienes se complementan para llevar una verdadera amistad, aprovechando los recursos que tienen a su alrededor, mientras nos enseñan como podemos brindar de nuestro apoyo a las personas que mas nos necesitan, tanto en lo físico como en los emocional.

Mi amiga Dorothy es muy, muy grande, siempre deja caer miguitas cuando come y muchas veces se le posan pájaros en la cabeza sin que ella se dé cuenta. Por estas y otras razones, las demás no la aceptan e incluso me piden que no me junte con una amiga tan diferente… ¡Como si ser diferente fuera algo malo! Para mi ella no es solo maravillosa… también es mi mejor amiga.

Dorothy Una Amiga Diferente es sin duda un verdadero canto a la valentía de todos aquellos que, gracias a su solidaridad y ternura, hacen de nuestro mundo un lugar mejor en el que vivir.

Sobre Cuento de luz:

Cuento de Luz cree que los cuentos pueden cambiar o sembrar un halo de esperanza en las vidas de niños que necesitan nuestra ayuda para desarrollarse y sobrevivir. Niños que viven realidades muy distintas en zonas de conflicto o hambruna. Algunos de las historias van destinadas a pequeñas fundaciones, lideradas por personas emprendedoras y valientes, que invierten la totalidad de sus aportaciones en proyectos de escolarización, nutrición, conservación del medio ambiente o que ayudan a promover la paz.

¿Dónde comprarlos?

Los libros se pueden adquirir en español e inglés en tu librería favorita y online (Amazon, Barnes & Noble, y a través del iBookstore).

Para más información visita, www.cuentodeluz.com, Facebook , Youtube.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
31Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

40 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.