Familia,  Movies

DOLPHIN TALE 2 #DolphinTale2 #WinterHasHope

23Shares
DOLPHIN TALE 2
Gracias a Dolphin Tale 2 por patrocinar esta publicación.
Este 12 de Septiembre saldra la segunda parte de Dolphin Tale, Inspirada en hechos reales, Dolphin Tale 2 continúa la historia de Winter un delfín valiente, cuyo rescate y recuperación es milagroso, gracias a una innovadora prótesis de cola, por lo que es un símbolo de esperanza y perseverancia para la gente de todo el mundo e inspiró la exitosa película familiar 2011 “Dolphin Tale.”
Esta película reúne a todo el elenco principal, dirigido por Harry Connick Jr., ganador del Oscar Morgan Freeman, Ashley Judd, Kris Kristofferson, y por supuesto, a Winterm un delfín notable como ella misma. Campeón surfista Bethany Hamilton, quien ha sido un ejemplo de coraje, también aparece en la película.
dolphin-tale-poster-art

Han pasado varios años desde joven Sawyer Nelson y el equipo especializado en el Hospital Marino Clearwater, encabezado por el Dr. Arcilla Haskett, rescatados de invierno. Con la ayuda del Dr. Cameron McCarthy, quien desarrolló una cola protésica única para el delfín heridos, que fueron capaces de salvar su vida. Sin embargo, su lucha no ha terminado. La madre sustituta de Invierno, el delfín muy ancianos Panamá, ha fallecido, dejando Invierno sin el único compañero de la piscina que ha conocido. Sin embargo, la pérdida de Panamá puede tener mayores repercusiones para el invierno, que, de acuerdo con las regulaciones del USDA, no pueden ser alojados solos, como el comportamiento social de los delfines les obliga a ser emparejado con otros delfines. El tiempo se acaba para encontrar un compañero para ella antes de que el equipo en Clearwater pierde a su amado invierno a otro acuario.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
23Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.