Sin categoría

#DIY : Como Hacer Parches Anti-ojeras

0Shares

                                               
Foto : Cortesía de Keattikorn

Es muy importante saber que las ojeras puedes ser por muchas causas, una de ellas la genética o herencia, otras por enfermedad como los que sufren de asma, por dormir mal, o por falta de descanso.

Estos parches te ayudaran a mejor la circulación de esta área  permitiendo que el color se valla desvaneciendo, es posible que no pierdas el color verdoso o azulado de tus ojeras, pero al hacer esta receta constantemente lograras ver mejores resultados.

Ingredientes

1/4 de taza de café tibio-caliente (bien fuerte)
2 bolsitas de te, puede ser negro o verde (en caso de no tener ninguno usa cualquier te que tengas a la mano)

Preparación:

En el café tibio a caliente, coloca tus 2 bolsitas de te, y déjalas unos 15 minutos para absorban el café, y pero sin liberar todas sus propiedades el te, después llévalo a la nevera por 1 hora, para que se coloque bien frío.

Sacarlas de la nevera y acostarnos unos 20 minutos con las bolsitas de te en el área de los ojos dejando que la cafeína y las propiedades del te actúen en la ojera.

Esta receta es 3 en 1, ya que la cafeína ayudara a la circulación , el te ayudara como estimulante , y el frío ayudara a activar la micro circulación al ser un vaso constructor. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
0Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.