Decorando El Arbol de Navidad 8


Decorando El Arbol de Navidad

Es increíble amigos como el año está llegando a su final, pero estamos en una de las épocas más hermosas para vivir y disfrutar al máximo, porque quien de nosotros no suena con la magia de la Navidad?. En casa disfrutamos del día de acción de gracias y aprovechamos para terminar de decorar el árbol de Navidad con un estilo nórdica, algo un poco no tradicional en nuestra casa, ya que siempre decorábamos el árbol en tonos verdes, rojos, dorados, pero esta vez quisimos algo más básico, claro y elegante.

Ideas para decorar el arbol de navidad

Aunque debo ser muy sincera, este año pensé que no tendríamos a tiempo nuestro árbol, ya que con la mudanza que duro meses esto parecía algo de misión imposible, pero al final tenemos un resultado satisfactorio, aunque pienso que todavía le faltan algunos detalles, pero ya cuando termine con la decoración de mi casa, les comparto una actualización por mis redes sociales como SnapChat “DianaRodriguuez” que es donde estoy cada día compartiéndoles más de mi vida.

Ideas para decorar el arbol de navidad

Pero por ahora quiero compartirles un poco sobre el estilo nórdico, este se basa por llevar colores muy blancos y neutros, utilizando elementos naturales como piñas de pinos, ramas de arboles y en mi caso le di un toque de color al usar el azul, muy acorde a la decoración de la mesa del comedor, que utilicé hace unos años y este año por supuesto voy a reciclar. Puedes verla dando clic aquí.

También es súper importante tomar precauciones a la hora de decorar el árbol, sobre todo si este es muy alto y grande, seguro vas a necesitar de una escalera y de otra persona para que te ayude en el proceso.

El estilo nórdico es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y es considerado uno de los más populares del mundo. También llamado escandinavo, este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso.

Ideas para decorar el arbol de navidad

Y ya colocando la decoración el resultado fue maravilloso y lo esperado, en todos frios y calidos a la vez, agregando detalles especiales para hacer el arbol un poco mas realista y natural.

Ideas para decorar el arbol de navidad

Ideas para decorar el arbol de navidad

Al lado del árbol coloque una silla, tres cuadros que nos obsequio mi madre hace más de 13 años y que fueron hechos en Colombia, también no puede faltar el tapete y los regalos de decoración en los mismos tonos.

Ideas para decorar el arbol de navidad

Y para terminar, unas ramas en el tope del árbol, esta forma de decoración nos ha gustado tanto que estamos pensando si colocaremos una estrella o simplemente lo dejaremos así, pero si actualizamos les compartiré la foto en esta misma publicación.

Ideas para decorar el arbol de navidad

Ideas para decorar el arbol de navidad

Así que quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas y que seas bendecido y lleno de mucho amor, paz y prosperidad cada día! Si quieres compartirnos la foto de tu árbol de Navidad puedes hacerlo en cualquiera de tus redes sociales y dándonos tag.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 thoughts on “Decorando El Arbol de Navidad