Familia,  Niños

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

79Shares

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library.

disney

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

Si eres madre de una niña, sabes cómo ellas aman a Sofia The First, pero es que es imposible no enamorarse de ella, así que este fin de semana pasado organizamos una fiesta en casa para estar pendientes del próximo episodio de Dear Sofia “The Secret Library” y como ella es toda una princesa, los colores para decorar son fáciles de encontrar.

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

Apenas llegaron a la fiesta, recibieron sus coronas y collares para estar en sintonía con sus vestidos y claro que no podían faltar las galletas reales para disfrutar. Estas deliciosas galletas son muy fáciles de realizar y como tan coloridas a las niñas les encantan. Solo hay que ver la cara de esta princesa!.

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

En este caso realice una mesa entre dulce y salado para que tuvieran opciones en sus meriendas y no olvides dejar algunas bebidas cerca a su alcance. También es buena idea decorar con un poco de flores para darle ese toque romántico y natural a la fiesta.

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

Así que después de un rato de hablar de Sofia, comenzamos a escribir las cartas, a contarle porque les gustaban, cada una escribió sus cartas y realizo sus dibujos, con una gran sonrisa y con la dulce esperanza de recibir pronto la respuesta de Sofia.

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

Mientras escribían sus cartas, les estuve contando que el 12 de octubre a las 9am el canal de DisneyJunior presentara un episodio de Dear Sofia The Secret Library o en español la biblioteca secreta, que contará con una aparición especial de Merida de la película Brave y como ya sabes, no es la primer princesa en aparecer en Sofia The First; Además Sofía tiene lindas cualidades como lo son la amistad, la valentía, el coraje, la curiosidad, la creatividad, y la aventura y me hace recordar tanto a mi nena menor.

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

Como era una fiesta muy “de niñas” les obsequie a las invitadas unos regalitos sorpresas para llevarse a casa y seguir disfrutando de Sofia, incluyendo lapiceros, globos, anillos entre otras cosas.

Escribiendo Cartas a Dear Sofia The Secret Library

Al final de la fiesta dejaron sus cartas en el buzón del correo y siguieron jugando con los obsequios recibidos. Así que te animo a realizar una linda fiesta con tus hermosas princesas.

Puedes ver un adelanto de Dear Sofia The Secret Library en el video a continuación:

También te dejo el video de como puedes enviarle tus cartas a Sofia The First:

Para más información acerca de este nuevo episodio visita la pagina de Disney Junior en Facebook, Twitter e Instagram.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
79Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

14 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.