Datos Interesantes Sobre El Fidget Spinner


Datos Interesantes Sobre El Fidget Spinner

Conoce datos interesantes sobre el fidget spinner, el juguete antiestrés de moda número uno y que debes tener en casa.

Es increíble como los fidget spinners se han viralizado gracias a los vídeos que han subido personas enseñando a realizar trucos con ellos. Y es que en casa también estamos adictos a estos juguetes que son tan sencillos y que realmente cumplen su función de calmar el estrés, ansiedad, y aumentar la capacidad de concentración. Pero vamos a ver datos interesantes sobre el fidget spinner para que realmente conozcas el origen y te animes a comprar el tuyo y porque no, quizás armes tu propia colección.

Primero debo comentarles que el fidget spinner para los que aún no los conocen, es solo un objeto pequeño giratorio, que puede contar con más 1 hélice, pero el más común es el de 3 hélices, a pesar de su sencillez la fiebre por este objeto está llegando a todos los rincones del planeta, con cientos de colores, diseños y luces, por lo que cada uno provee una experiencia única y desafiante.

El fidget spinner, fue creado hace más de 20 años para entretener a una niña de 7 años que no podía interactuar con otras personas debido a una extraña enfermedad autoinmune, y es por ello por lo que lo recomiendan para niños con hiperactividad, estrés, autismo, y con problemas del procesamiento sensorial. Y ahí es donde entra el Fidget cube un acompañante del fidget spinner que suelen venden en un set en tiendas como eBay, Amazon.

 

 

Aunque estos juguetes tienen un fin beneficioso, pueden ser armas capaz de lastimar seriamente a cualquier persona, ya que al girarlo y no tener la suficiente fuerza para sostenerlo entre las manos podría salir disparado y provocar una lesión severa en cualquier parte del cuerpo, es por esto por lo que es recomendado utilizarlo bajo supervisión de un adulto responsable. Además, las partes pequeñas de estos objetos pueden conllevar peligro de asfixia para niños menores de tres años.

Otro dato interesante, y que descubrí hace muy poco es que su inventora no ha obtenido ninguna ganancia con la patente de este producto, resulta que la perdio cuando debia renovarla, seguramente no contaba con los $400 dolares necesarios para manterla vigente, y hoy en día seguira multimillonaria, ya que este juguete se vende en casi todas las tiendas tanto fisicas como virtuales.

Como caso aislado y muy particular ósea mi experiencia, el fidget cube me está ayudando con el problema del túnel carpiano, siento que mis manos se relajan, a un punto de lograr que no sienta entumecimiento en los dedos, algo que suele ser muy doloroso cuando se sufre de este síndrome. He de decir que tengo también tengo otros métodos para ayudarme con este problema, pero te contaré con más detalles en otra publicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *