Consejos,  Familia

Creando Nuevas Tradiciones en el Hogar con Charmin con la Nueva fragancia a Manzanilla #TuiteaDesdeElTrono

29Shares

Creando Nuevas Tradiciones en el Hogar con Charmin con fragancia a Manzanilla #TuiteaDesdeElTrono

This is part of a sponsored campaign with Charmin and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Todos tenemos bellas tradiciones y recuerdos que nos hacen sentir como en casa, las flores frescas me recuerdan a mi abuela y como ella lograba tener siempre en armonía el hogar.

La reina de belleza y Presentadora de Despierta America, Ana Patricia González, se ha unido a Charmin para hablar de por qué Charmin con el aroma de manzanilla es tan especial para ella! Como pequeñas tradiciones de la infancia de Ana Patricia en México, al igual que el papel higiénico perfumado, ayudan a transportar a su recuerdos con su familia y son una manera fácil de recordarle sus raíces diaria.

Charmin_Invite-3

El 9 de Septiembre a partir de las 9:00 PM ET, Ana Patricia se unirá a la página Charmin Latino en Twitter para tener una conversación sobre la importancia de las tradiciones en nuestra vida cotidiana. Estará tuiteando desde su Twitter personal @AnaPatriciaTV para ser una de las anfitrionas de la conversación sobre la importancia de mantener viva las pequeñas tradiciones en nuestro día a día. Espero que todos puedan participar. Pueden conocer más al respecto a través de @CharminLatino y siguiendo #TuiteaDesdeElTrono. La conversación se llevará a cabo de 9PM a 10PM ET. Ana Patricia dice:

  • “Me estoy asociando con Charmin para introducir su último producto, con la nueva fragancia a manzanilla, cada rollo de papel higiénico tiene la fragancia en el tubo para crear una experiencia en el baño que calma todos los sentidos”.

Estoy ansiosa por participar en la conversación con Ana Patricia, me gustaría conocer sobre sus tradiciones y que consejos nos puede dar para mantener una conexión con nuestras raíces y la creación de nuevas tradiciones para su familia! Ya te había compartido que este verano Charmin presenta su nuevo papel de inodoro con fragancia a manzanilla para calmar todos nuestros sentidos. Para darle un nuevo toque al papel de inodoro, añadiendo la fragancia relajante de manzanilla para que disfrutes tu experiencia en el baño.

charmin-manzanilla

Nosotros hemos estado disfrutando de este nuevo aroma en nuestro baño y es tan agradable, mis nenas siempre preguntan por el rico aroma en su baño y que siempre quieren tenerlo como una tradición en casa. Para aquellos que crecieron usando papel higiénico con fragancia, esto puede ser un detallito que te ayuda a mantener viva tu tradición familiar. Si buscas una manera diferente de refrescar tu baño, Charmin con fragancia a manzanilla te ayudará a crear una experiencia relajante para tu familia.

  • Únete Charmin Latino junto a Ana Patricia y Latina Mom Bloggers el 9 de Septiembre 8pm ET en la fiesta en Twitter! Los premios incluyen un montón de tarjetas de regalo y paquetes de Charmin manzanilla. De RSVP en Latina Mom Bloggers para ser elegibles para ganar premios.

Para mas información dale “LIKE” a Charmin en Facebook, y Siguelos en Twitter para noticias y novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
29Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.