Cosas Que Deberías Comprar En Dollar Tree
Compras,  DIY,  Manualidades

Cosas Que Deberías Comprar En Dollar Tree

21Shares

Cosas Que Deberías Comprar En Dollar Tree

Linky de Comentarios ~ Jueves 5/24. Por favor VISITA Y COMENTA a todas las participantes de este linky antes de las 11:59 pm. Trata de colocar tus enlaces antes de las 5 pm.

Si no conoces la tienda del Dollar Tree te estás perdiendo de un lugar donde comprar productos que realmente pueden hacer lucir tu casa maravillosa y también puedes darle un giro inesperado para crear y recrear productos de alto valor de otras tiendas.

También puedes leer: Como Crear Un Jardín de Hadas

En mi caso particular me encanta pasarme por el Dollar Tree porque utilizo muchos materiales para hacer mis DIY que les he compartido tanto en este blog como en mi canal de YouTube.

Así que quiero compartirte las 10 Cosas Que Deberías Comprar En Dollar Tree, esto no incluye nada de comida, nunca he comprado alimentos en esta tienda. Espero que la tienda del Dollar que está en mi comunidad se convierta en Dollar Tree y poder tener a la mano todos los productos que se consiguen en estas tiendas, ya que la más cercana está a 45 minutos de mi casa, por esto cuando voy a la tienda trato de sacarle el máximo provecho.

Linky de Comentarios ~ Jueves 5/24. Por favor VISITA Y COMENTA a todas las participantes de este linky antes de las 11:59 pm. Trata de colocar tus enlaces antes de las 5 pm.

Consejos:

  • Aunque he de admitir que algunas cosas no salen de buena calidad, y es mejor pagar un poco más cuando se trata de herramientas como alicates, destornillador, etc.
  • Antes de ir a la tienda puede ser agobiante, por esto es mejor hacer una lista con lo que necesitas, aunque todo sea a $1 podrías llenar tu carrito de compras con productos innecesarios.

También puedes leer: Reciclando Envases de Vidrio

Floreros, Jarrones y Portavelas

  • Puede incluir cuencos decorativos, también. Las versiones de la tienda en dólares son más o menos las mismas que las jarrones más baratas en otras tiendas, que generalmente le costarán $ 3 o más. He encontrado jarrones decentes hechos de vidrio y plástico en tiendas de un dólar.
  • Las velas y veladoras también son una buena opción sobre todo para la temporada de huracanes.

Flores y arreglos florales

  • Tienen una gran variedad de flores por temporadas, además encuentras piedras decorativas, arena de colores, cristales para complementar el arreglo de flores para cocina, baños, y los adornos por temporadas.

Tarjetas de felicitación

  • No sé tú, pero si las tarjetas de la misma marca están en otras tiendas por varios dólares extras, porque no comprarlas en la tienda del dólar donde obviamente solo cuestan $1 y tienen para todas las ocasiones.

Decoraciones por Temporadas

  • Si necesitas decorar para fiestas, temporadas como el 4 de julio, verano, invierno y Navidad entre otros, Dollar Tree es un lugar ideal para conseguir todo lo que se necesita. Estos mismos productos los he visto en otras tiendas como Target, Walmart por un par de dólares extras.

 

Artículos de fiesta

  • Una vez más, estamos hablando de artículos desechables. ¿Por qué pagar el doble por serpentinas y manteles de plástico, o cinco veces más por los globos? En la misma tienda inflan los globos de helio y duran exactamente lo mismo que los de tiendas como Party City.

Bolsas de regalo y papel de regalo

  • Las bolsas de regalo cuestan más en cualquier otro lugar y, de todos modos, serán tiradas. No los compraría en ningún otro lado, además tienen para todas las ocasiones y con los personajes favoritos de los niños. También tiene el papel de regalo, pero los rollos son cortos.

Productos de belleza

  • Los lazos para el pelo, diademas y las horquillas eventualmente se pierden y puedes comprar los suficientes para un buen tiempo, en casa tengo muchas porque te tengo 2 niñas con cabello largo y siempre usan muchos pero muchos lazos y diademas.
  • Algunos champús de marca también aparecen en tiendas de dólares, por la mitad de lo que normalmente venden.
  • Peinetas, peines, pueden ser una buena opción solo verifica el material.

También puedes leer: Como Hacer Desmaquillante Casero

Marcos de fotos

  • Si ya has visto mis videos sabrás que los he utilizado mucho para crear manualidades, y lo mejor que el proyecto sale muy económico en comparación si los comprara en tiendas como Michaels. Los mismos marcos cuestan $5 o más o menos en otras tiendas. Eso si verifica que tienen bien el soporte o gancho antes de comprarlo, algunos pueden no estar bien pegado.

 

Contenedores de almacenamiento

  • Contenedores para guardar alimentos de preferencia los de vidrio para evitar los productos tóxicos que contienen algunos contenedores plásticos.

Algunos utensilios de cocina

  • Tienen algunos utensilios que en otras tiendan cuestan un par de dólares extras, además puedes encontrar bandejas, platos de cerámica para proyectos.

Libros

  • No tienen una gran variedad de libros es verdad, pero puedes encontrar algunos de recetas, libros para niños que son muy útiles en la temporada de vacaciones para entretenerlos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
21Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.