Disney,  Eventos,  Tecnología

Conviértete En Un Agente de Cambio

27Shares

Conviértete En Un Agente de Cambio

latism-top-influencer

Cuando comencé en el mundo de los blogs nunca imagine el alcance que podía llegar a tener en la vida de otras personas, y es que con el uso de las redes sociales es más sencillo alcanzar positivamente a más aliados para lograr dejar un granito de arena hacia un futuro mejor.

Estos últimos años no han sido fáciles, los que me siguen saben el cambio radical que hemos vivido en mi familia, las alergias alimentarias han dado un giro completo a las recetas que les comparto en el blog, y me el apoyo que he recibido de todos ustedes por medio de mensajes privados, contándome sus experiencias y pidiéndome que siga compartiendo como hemos logrado adaptarnos a una nueva alimentación es algo que no tiene precio y que por supuesto seguiremos haciendo tanto en el blog como en nuestro canal de youtube. Además, ustedes saben que también compartimos temas familiares, tecnológicos y pronto vendrán temas sobre el homeschool, ya que es una nueva etapa de nuestra vida a partir de este año.

Las redes sociales bien utilizadas son una herramienta valiosa y maravillosa, conectándonos en segundos con la información más reciente, logrando interactuar simultáneamente para llegar a más personas en cualquier rincón del planeta.

Latism

Y es por eso por lo que me enorgullece tanto el ser nombrada nuevamente como una Top Influencer por Latism, la organización de latinos en social media, y esta vez estaré como speaker en la conferencia, precisamente compartiendo como mediante el uso de mi blog y las redes sociales puedo seguir siendo un Agente de Cambio, porque si todos logramos dar lo mejor de nosotros, el cambio hacia un futuro mejor es más prometedor.

Así que te invito que te unas y seas un agente de cambio, la conferencia de 3 días explora los medios tecnológicos y sociales como vías para fortalecer a la comunidad latina, una comunidad de crecimiento en los Estados Unidos y que necesita ser escuchada, leída y sobre todo el compartir los temas que mas nos interesan.

Esta conferencia se compone de paneles que están centradas en torno a siete (7) diferentes áreas de interés del LATISM:

  • Negocio y Tecnología Emprendimiento:

El espíritu empresarial y la tecnología de negocios verán a los empresarios en los distintos niveles de desarrollo de sus negocios, y educarán al público acerca de las últimas tendencias de negocios y finanzas y saber cómo.

  • Compromiso civil:

Estos paneles de cívica se centran en cómo la tecnología y los medios sociales pueden crear, cambiar e impactar y las acciones individuales y colectivas destinadas a identificar y abordar cuestiones de interés público en nuestras comunidades.

  • Diversidad e inclusión:

Estos paneles se centran en temas de actualidad que están en el centro de la comunidad latina como el más rápido demográfica en el país y la forma de garantizar que se representan como tales.

  • Educación:

Centrándose en el uso de la tecnología en el aula y la educación superior.

  • Salud:

Esta se centra en cómo las organizaciones de salud pueden y deben utilizar la tecnología móvil y las redes sociales para llegar a la comunidad latina y mejorar las disparidades de salud y conocimiento de prevención de la salud y la formación.

  • Política:

La política se centra en la manera de dar voz a los sin voz y cuenta con un día de duración mayor influencia Retiro que proporcionará una formación de alto nivel para un grupo selecto de individuos identificados como mayor influencia, muchos en virtud de su poder de los medios sociales.

  • Hackathón y 2016 S.T.E.A.M:

La conferencia también será el anfitrión de un 36 horas Hackathon, la feria de la Juventud en el último día de la conferencia, de los grados 5º al 12 de todo el país mostrarán proyectos en ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas y tendrán la experiencia behind-the-scene educativa con Disney y la oportunidad de ganar premios y reconocimiento.

Así que no esperes mas y reserva tu entrada y hotel para vivir juntos la magia de crecer juntos en social media. La conferencia se llevará acabo del 19 al 21 de Octubre 2016, en Lake Buena Vista, United States; Puedes comprar tu entrada aquí y recuerda utilizar el código “INFLUENCER16” para obtener un 30% de descuento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
27Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.