Consejos para un Halloween Seguro y Divertido 4


Consejos para un Halloween Seguro y Divertido

Este artículo es patrocinado por Florida KidCare. Sin embargo, todos los pensamientos y opiniones son mías.

Ten en cuenta estos consejos para un Halloween seguro y divertido. Recomendaciones sencillas y practicas para disfrutar al máximo en este día.

Halloween está a la vuelta de la esquina, y son cada vez más los países donde se festeja este día. Así que es importante tomar ciertas medidas para disfrutar de un Halloween seguro y divertido. Desde principios de octubre ya los niños están emocionados buscando los disfraces, comprando los dulces, y preparando la decoración de la casa o la escuela.

Al pensar en la noche de Halloween se te viene a la mente las calabazas decoradas, la cual es una actividad muy divertida para realizar con tus pequeños de la casa. Pero debemos tener en cuenta algunos consejos para que este día sea genial y maravilloso para nuestros hijos.

Consejos para un Halloween Seguro y Divertido

Para un Halloween Seguro y Divertido

  • Evita que los niños salgan a pedir dulces solos. Siempre deberían hacerlo en grupos y con un adulto de confianza.
  • Asegúrate de que sus disfraces son claramente visibles en la noche para evitar nervios o que pierdas de vista a las personas con quienes van.
  • Usa máscaras, disfraces y zapatos que te ajusten bien para poder ver mejor y evitar tropezones y caídas.
  • Asegúrate de usar disfraces resistentes al fuego. Nunca camines cerca de velas o farolitos encendidos.
  • Si quieres hacer una fiesta para los niños en casa puedes colocar una divertida película como Casper u Hotel Transilvania.
  • También pueden asistir a eventos en tu vecindario o comunidad, ya que son eventos privados con actividades divertidas para ellos.
  • Ofrece a los niños que van a tu casa alternativas divertidas o más saludables, como lápices, sacapuntas, tatuajes, borradores, bandas para el cabello, y juguetes que van en las piñatas, que son los favoritos de todos los niños.
  • Regala botellas de agua, en esta noche de Halloween ellos están sedientos por tanto dulce, y nada es más saludable que el agua.
  • Cepilla los dientes muy bien después de consumir los dulces, postres y caramelos de Halloween.

Consejos para un Halloween Seguro y Divertido

Este día seguro los niños comerán azúcar extra, y esta no solo puede dañar los dientes, también suele causar cólicos en nuestros hijos. Así que es importante que tengan una correcta higiene bucal y llevarlos a sus controles regulares, que suelen ser 2 veces al año, y si no tienes seguro dental, puedes aplicar a Florida KidCare, ya que tus hijos podrían recibir cobertura gratuita de bajo costo si está en el Estado de la Florida.

Desde que inició está campaña los índices muestran que se está logrando la meta de que todos los niños tengan cobertura médica y dental.  ¿Sabías que 257,000 niños en el Estado la Florida están viviendo actualmente sin seguro médico y dental, y 147.000 de ellos son elegibles para cobertura gratuita o de bajo costo a través de Florida KidCare? ¿Están tus hijos viviendo sin seguro médico y dental? Si es así, solicita hoy mismo tu Florida KidCare, porque al inicio de está campaña los números eran aún más elevados (283.000 y 172.000). ¡Así que estoy muy feliz de ver estos números disminuyendo!

Y lo mejor de todo es que tienen opciones de pago que están disponibles para las familias que no califican para el seguro de salud gratuito o subsidiado. Inscribirse es super sencillo, el 90% de los padres dicen que hacerlo fue simple y rápido. La inscripción esta abierta durante todo el año, por lo cual el momento de aplicar es ahora.

Así que no dejes pasar está oportunidad de darle lo mejor a tus hijos, para que tengan un Halloween seguro y divertido.
Consejos para un Halloween Seguro y Divertido

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 thoughts on “Consejos para un Halloween Seguro y Divertido