Familia

Consejos Para Tratar el Resfriado en Casa

93Shares

Consejos Para Tratar el Resfriado en Casa

vaporub

 

Consejos Para Tratar el Resfriado en Casa

Sí hay algo que recuerdo de mi infancia es el amor de mi abuela, sobre todo en los días de resfriado, ella cuidaba tan bien de mí, que me hacia sentir súper especial y es que ella tenía sus secretos que fui aprendiendo poco a poco y que hoy en día aplico en mi propia familia, sobre todo en esta época de invierno y primavera que va llegando con síntomas de alergias y resfriados.

Estos son los consejos que creo que toda abuela suele tener para tratar el resfriado en casa:

  • La hidratación es súper importante, sobre todo ese té calientico con un toque de limón y miel.
  • Una sopa de verduras o una “changua” me reconfortaba no solo el cuerpo sino el alma.
  • Y por supuesto el vaporú como ella solía llamarlo nunca falta en casa y es que al primer síntoma de la tos ella lo aplicaba en el pecho y espalda, mientras me cantaba una dulce canción para relajarme, que por cierto siempre terminaba en una siesta, mientras el olor iba despejando mi nariz y mi tos comenzaba a calmarse.

Consejos Para Tratar el Resfriado en Casa

Mi abuela siempre confió en VapoRub, y por eso lo seguimos usando en mi familia, además me hace sentir feliz el poder compartir no solo mis recuerdos sino un producto con mis hijas, para seguir creando momentos y memorias que son lo más importante al final del día. Por eso lo que más me gusta de VapoRub es su toque familiar y vapores calmantes, me ayudan a sentir un alivio en el instante en que lo uso.

Consejos Para Tratar el Resfriado en Casa

Como dato curioso o si no lo sabes aun te cuento que el VapoRub es un ungüento a base de mentol y eucalipto que son los ingredientes calmantes para aliviar la congestión nasal y demás síntomas en situaciones de gripe y resfriado. Pero además mi abuela solía colocarlo en mi frente para calmar también los dolores de cabeza que me daban con el resfriado.

Así que te comparto un cupón de descuento para tu nunca falte el Vicks VapoRub en tu casa. Ademas síguelos en Facebook para mas novedades.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Vicks VapoRub and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are all mine.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
93Shares

Diana Rodriguez es una una creadora de contenido y una de las Top Latina Digital en las redes sociales. Nominada a la mejor Food Blogger por LATISM en el 2015. Ha sido invitada a las Naciones Unidas como una voz influyente en la comunidad latina. Le encanta poder disfrutar de sus tradicionales recetas en versión vegana; Así que sientete libre de compartir todas las recetas con tus familiares, amigos y guardarlas en tus redes sociales. Encuentra más de sus publicaciones en Facebook @RecetasLatinasVeganas @DianaRodriguezOfficial e Instagram y Twitter @RecetasLVeganas @DRodriguez_me Puedes ver sus otros blogs: www.dianarodriguez.me y www.recetaslatinasveganas.com

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.